Hola,
Algunos de vosotros padecéis de taquicardia y/o taquiarritmia aparte de las extrasistoles, y detallais de que tipo de taquicardia se trata: algunos tenéis taquicardia paroxistica supraventricular, taquicardia sinusal, fibrilación auricular.., también algunos contáis que os medicais.
Cómo os lo han encontrado? en electro? en holter? o os han hecho el estudio electrofisiologico?
Yo estoy asustadisima con mis extras y mis taquicardias, las extras las siento cada dia y las taquicardias 3-4 veces al año.
Las taquicardias me empiezan de golpe y son regulares y me duran unos minutos. Pensé que sería taquicardia sinusal o taquicardia paroxistica supraventricular. La fibilación auricular la descarto porque el ritmo es regular, pero y si es taquicardia Ventricular, esta si que me da miedo!! dicen que es la peor, no?
Madremia como me como la cabeza, y todo por no querer hacerme un estudio electrofisiologico, me da panico, panico es poco, no podria pasar por ello.
or Dios, que mal rollo esto de las arritmias. Además estoy en tratamiento con antidepresivo desde después del parto, se supone que los antidepresivos te ayudan a despreocuarte del tema, pero a mi no me hacen efect.
Por cierto Enhorabuena! a todas las que sois o vais a ser mamas. Yo he sido mami hace 6 meses, y tuve un parto genial, durante el parto, semanas antes y semanas después no tuve ningún extrasístole.