Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#51287 - 20/11/08 01:54 PM Hola!!!
Ana_arg Desconectado
veterano

HOLA, estaba tendiendo problemas para entrar!
Les cuento que me hicieron eco de urgencia la semana pasada porque empecé con pérdidas y dolor, no se vio nada, solo un saquito pequeño de 3mm pero me dijeron que para las semanas de embarazo que estaba era normal, asi que estoy en resposo y esperando al menos hasta la semana 8 o 9 para la prox eco.
Me dan mas extras que antes! y por ahi me pasa que estoy tranquilamente sentada y se me acelera el pulso de golpe y me dan como 10 latidos seguidos y vuelve al ritmo normal! imaginense el miedo que me da eso! quedo asustada y sin aire y mareada!!! es horrible!

#51290 - 20/11/08 02:37 PM Re: Hola!!! [Re: Ana_arg]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Ana, pues a reposar y a relajarte. Haz aquello que te encante hacer y se pueda en reposo o por ejemplo te podrías poner a hacer mandalas que dicen que relajan y ayudan al autocontrol... Bueno muchos ánimos y no te preocupes demasiado si los médicos han dicho que es normal.

#51314 - 20/11/08 04:51 PM Re: Hola!!! [Re: Ana_arg]
patacona Desconectado
participativo

De: Bergamo (Italia)
Ante todo enhorabuena!!que guay, un bebe....Relajate y reposa, que es lo mejor ahora para ti....y dedicate a ti, cuidate mucho y quierete mucho...mimate que vas a ser mama!!

#51352 - 20/11/08 10:07 PM Re: Hola!!! [Re: Ana_arg]
m3enyt Desconectado
participativo

animo ana yo en el ultimo embarazo estube como tu y al final me nacio una muñeca preciosa ,de todas formas es normal mas extras y taquis por experiencia como todo afecta ese revuelo hormonal que se tiene pues nos ayuda a sentir mas de estas y ademas el reposo aburre,el aburre hace que estes mas pendiente de hasta el ultimo lunar que te sale,pero todo mejorara ya lo veras ,ademas la ansiedad y el miedo por tu situacion ayuda a todo lo que te pasa comprate o mejor dicho que te compren un puzle que asi te mantendra tu mente ocupada,besitos y un abrazo y me sigues contando.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar