Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#51356 - 20/11/08 10:31 PM para los que habeis estao ahi
m3enyt Desconectado
participativo

pues bueno,todavia me cuesta hablar del tema,pero bueno hoy he tenido otro dia malo y como no pego un ojo pues ya melo termino de estropear recordando.Os hablo de las prueba que le tenian que hacer a la niña,llegamos a sevilla y nos dicen despues de todo que van a intentar no anestesiar a lacria ya que es mucho riesgo por que era mucho tiempo y que le iban a dar un pinchazito nosotros no lo entendiamos y bueno ni contaros mi hija ella lloraba a mares y le ecia al medico que xque la mentian tanto que no le dijeron na de pincharla solo una mascarilla,y que le diera tiempo para hacerse la idea y hablar con nosotros que lastima de ella,y entonces fue cuando me entere que es que se lo tenian que hacer cony sin contraste,y ahi fue cuando se cumplio lo que yo os decia que yo no estaba fuerte me costo mucho ayudar a mi niña y no estar al 100 x 100 resumiendo lo paso muy mal fue muy duro para ella y para mi ver a mi hija pasarlo tan mal durante una hora y no poder hacer nada por ayudarla ahora recordando estoy temblando como la que tiene frio por to el cuerpo,es por eso que me he llevao unos dias que no os he comentao na y a la vez a mi marido le han dicho de operarlo ya de la espalda y preferente ya que tiene conpresion en la medula asi que no salgo ni de mi casa,solo espero el dia de levantarme y saber ya los resultados que todo salga para bien ,que mi marido salga ya de la operacion y volver a rei y disfrutar de lleno de mi familia,bueno pues hasta aqui os puedo contar y que de nuevo muchas gracias por estar ahi,y siento no haber podido tener fuerzas y contestar antes un fuerte abrazo y gracias a todos.

#51376 - 21/11/08 12:56 PM Re: para los que habeis estao ahi [Re: m3enyt]
Carlos2601 Desconectado
participativo

De: Canarias.
Belén, cuando veas que los resultados de las pruebas de tu niña son satisfactorios, seguro que verás con otros ojos el mal trago del pinchazo y lo darás por bueno incluso.
Está claro que estás pasando momentos difíciles, pero debes tener fe en que vendrán tiempos mejores y no permitir que la adversidad pueda contigo, pues con eso sólo empeorarían las cosas.
Estamos contigo guapa, así que ten mucho ánimo.

Un beso,

Carlos.

#51392 - 21/11/08 03:07 PM Re: para los que habeis estao ahi [Re: m3enyt]
patacona Desconectado
participativo

De: Bergamo (Italia)
Belen, lo mismo que te ha dicho Carlos, que tengas fe y que veras que todo se arregla, y se arregla bien. Se fuerte y optimista. Un beso

#51419 - 21/11/08 05:10 PM Re: para los que habeis estao ahi [Re: m3enyt]
Josel Desconectado
participativo

De: España, Madrid
A veces parece que las cosas nos vienen mal dadas y es difícil de explicar como nos parece que todo se pone en contra. Y que decirte en estos momentos que sé que te resultan tan complicados y que apenas puedes hallar consuelo.
Pero las rachas pasan, sean malas o buenas y mas pronto que tarde veras que todo este sufrimiento que te ha tocado pasar, lo olvidaras en el momento que veas bien a tu hija y podáis reír, como tu bien dices, toda la familia.
Ahora solo queda ser fuerte para superar los obstáculos que te pueda poner el destino y que tu familia este unida.
Y no olvides que aunque creas que te fallan las fuerzas, aquí siempre tienes una buena dosis de apoyo moral en esta gente maravillosa que son los extrasistolicos y a la que tu perteneces.
Muchos besos Belen, para ti y tu familia.
Jose Luis

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar