Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#5140 - 27/10/05 12:20 PM Artroscopia de Rodilla
Anonimo
No registrado


hola a todos:
mi novio(27 años) tiene q ser intervenido dentro de 10 o 15 dias(artroscopia de rodilla)porq tiene la rótula desplazada y le roza con el menisco, el tiene mucho miedo y sus padres le dicen q no se le ocurra operarse q a saber como le dejan q se espere a ser viejo y entonces se haga lo q quiera.

A mi eso me parece absurdo porq el tiene muchos dolores, queria saber si no se lo hace q ¿repercusiones puede tener en un futuro?porq la rotula me imagino q con el tiempo se desplazara mas. ¿Alguien se ha hecho alguna artroscopia de rodilla?¿cuales son sus experiencias? gracias a todos

Arriba Responder Citar
#5141 - 27/10/05 12:33 PM Re: Artroscopia de Rodilla
Anonimo
No registrado


Hola.

Sin duda tu novio lleva en curso artrosis de rodilla. Habría que valorar el desplazamiento de la rótula para encontrar la solución más apropiada. También puede seguir otros tratamientos alternativos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar