Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#51414 - 21/11/08 04:35 PM MAS QUE DUDAS......
francesca Desconectado
participativo

HOLA MUJERES Y MAMAS DEL FORO, QUERIA SABER POR FAVORR SI ANTES DE EMBARAZARSE TENIAN EXTRAS Y SI DESPUES DEL PARTO AUMENTARON?
LES AGRADEZCO MUCHISMO!!!

#51602 - 24/11/08 05:11 PM Re: MAS QUE DUDAS...... [Re: francesca]
marijo73 Desconectado
veterano

Hola
aprovecho para saludar a todos y todas, en especial a Santyyyyy!!!!!!!!!!!
Contestando a tu pregunta, antes del embarazo tenía extras de forma aislada de 3 o 4 al día y a temporadas de más muy de vez en cuando, en el embarazo millones hasta en el parto, pero todo fue muy bien, y después han vuelto a su pauta anterior. Cabe citar q tomo emconcor 2.5 el cual no me atrevo a dejar
Besos para todos Cuidate mucho y disfruta de tu embarazo, no dejes q las extras te lo amarguen!!!!!
Hasta otro ratico
MªJosé

#51619 - 24/11/08 09:42 PM Re: MAS QUE DUDAS...... [Re: francesca]
m3enyt Desconectado
participativo

ues a mi me aumentaron las taquis y las extras,despues y po rachas durante el embarazo pero de verdad,no te preocupes porque al igual que a lo largo de los años que llevo de extrasistolica cuando vienen las malas rachas, luego vendran las buenas y eso desgraciadamente es asi para todos hombres y mujeres embarazadas o no,de verdad que todo es normal devido a tantos cambios ,hormonas, habitos,pero todo vuelve a su sitio,animo y un gran abrazo y por fa disfruta de tu estado que es maravilloso.

#51662 - 25/11/08 03:26 PM Re: MAS QUE DUDAS...... [Re: francesca]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
hola, yo ya te comenté que tenía antes y después. Con mi segundo niño aumentaron muchísimo, pero según pasa el tiempo, voy notando que todo vuelve a la normalidad y hoy puedo decir que, afortunadamente, no tengo la cantidad de extras que tenía hace dos años, pero sí es verdad que tuve unos cuantos meses de postparto muy duros.

ánimo y besos,

santy

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar