Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17756 - 04/12/06 05:47 PM Ansiedad, el peor enemigo de la dieta
Anonimo
No registrado


La ansiedad es el peor enemigo de toda dieta y este tendría que ser el primer paso a controlar en toda dieta.
Hablamos en ello en el nuevo artículo del Diván Digital, el nuevo espacio gratuito de orientación psicológica on-line.

¿ Quién es el Diván?

Mª Teresa Mata. Fisioterapeuta y Psicóloga. El divan Digital, tu espacio de debate on-line sobre problemas psicosociales de actualidad. Lee, reflexiona y danos tu opinión. Seguro que tienes mucho que contar.

Te invitamos a entrar:

http://eldivandigital.blogspot.com/

Arriba Responder Citar
#17757 - 07/06/07 09:00 AM Re: Ansiedad, el peor enemigo de la dieta
Anonimo
No registrado


Aunque hablar de sus problemas en la vida sea absolutamente neceserario y la psicologia en primer lugar, la acupuntura permite de dar un paso màs adelante y sobretodo si se anade una gota de producto en el punto de acupuntura para alargar el tiempo de accion de las agujas.
Con su permiso, podemos decir que en la misma sesion la cupuntura tratara tambien la adiccion para los dulces o otros, el apetito, la hambre, el estado general......
Atentamente
DrAC

Arriba Responder Citar
#17758 - 07/06/07 11:28 AM Re: Ansiedad, el peor enemigo de la dieta
Anonimo
No registrado


Me gustó!

Arriba Responder Citar
#51686 - 25/11/08 06:57 PM Re: Ansiedad, el peor enemigo de la dieta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo un manual de digitopuntura que compre en internet y que me trae bastantes tratamientos, entre ellos el de adelgazar. La digitopuntura quita el apetito y la ansiedad y estimula el metabolismo, y siempre se puede hacer para seguir manteniendote.
lo compre en http://www.digitopunturachina.com
Tiene una versión demo para descargar
Carlos Roura

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar