Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#51663 - 25/11/08 03:27 PM para belén
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
¿cómo estás? ¿cómo va todo con tu niña y tu marido? espero que estéis mejor.

un beso, mi apoyo y ánimo,

santy

#51672 - 25/11/08 04:12 PM Re: para belén [Re: santy]
m3enyt Desconectado
participativo

hola santy,pues la verdad es que tengo encima una gran y larga mala racha,mi niña pues como de costumbre seguios espersando,lleva tres noches que no las duerme bien,con dolor de cabeza,asi que,yo no se ya que pensar,creo que me hubieran llamao si hubieran visto algo anormal pero....no me fio de na,de mi marido pues bastante mal,ya no se pone derecho esta a menos de 90 grados y el viernes le dieron dos desvanecimientos y el pobre dice que se siente muy triste,tambien coincidio con la explicacion por la mañana del anestesista que le dijo todo lo que no gusta escuchar,la operacion es dificil le fijan parte de la espalda con placas y tornillos y lo de la medula,el riesgo de secuelas etc.y sobre todo que no va a poder seguir con su profesion, con lo cuall eso tambien nos tiene muy preocupados y encima esta crisis,nuestra empresa no creo que la podamos mantener,no se esto es muy dificil todo,y luego yo que no valgo pa na,te comente que me mandaron un antidepresivo que por mi miedo no me lo tome hasta el viernes ya que estaba muy mal y parece que soy bruja a las 2 de la madrugada me desperte con mucho calor y el pulso rapido mi niña me llamo porque le dolia la cabeza y al levantarme note que me daba to vueltas pero no le eche cuentas pero fue a peor,me entro un calor exagerao descomposicion total fatiga miraque me han dado lipotimias pero esta...mi marido me encontro tira en el baño, mi hija,el pobre que no me podia coger un chou,me dio otra mas y cuando vino el medico dijo taqui...doa alprazolanes sublingual y ya fue mi marido quien me dijo que si yo habia tomao algo y cuando se lo dije cogio el prospecto se puso negro,en resumen dos dias sin poder comer ni beber el estomago cerrao mareos y las pupilas dilatadas,con lo que reaccion del medicamento por eso es mi miedo a lo nuevo yo tengo que estar bien no puedo fallar,asi que mira elnumero que tengo montao en casa,pero gracias de nuevo por mantenernos en tu mente y en tu corazon muchos besos.

#51727 - 26/11/08 10:55 AM Re: para belén [Re: santy]
RUCHI Desconectado
participativo

HOLA BELEN, NO ME ENTERADO MUY BIEN DE LO Q LE PASA A TU NIÑA Y A TU MARIDO PERO ESPERO Q TODO SALGA BIEN. YA SABES LO Q DICEN Q DESPUÉS DE UNA MALA RACHA TIENE Q VENIR UNA BUENA, QUE LAS COSAS SÓLO PUEDEN MEJORAR. UN BESO MI NIÑA Y AQUI ESTAMOS PA LO Q NECESITES. UN BESAZO

#51743 - 26/11/08 02:32 PM Re: para belén [Re: santy]
patacona Desconectado
participativo

De: Bergamo (Italia)
Yo tambien quiero darte mi apoyo y decirte que como ya sabes, aqui estamos si necesitas desahogarte un poquito....ayyy a veces la vida nos lo hace pasar mal durante un tiempo pero ya veras que todo se soluciona...
Un beso

#51749 - 26/11/08 05:10 PM Re: para belén [Re: m3enyt]
PeLaT Desconectado
participativo

No te preocupes, te aseguro que te saldras de esta, yo tambien estoy viviendo algo parecido y es lo peor cuando tantas cosas se juntan y mas cuando son problemas de salud, animos y adelante.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar