Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#5181 - 29/10/05 02:26 PM dolor tras operarme hernia inguinal
Anonimo
No registrado


Me han intervenido de una hernia inguinal derecha (hernioplastia con malla) hace 12 dias y tengo el testiculo derecho inflamado y me siento molestias (dolor ) en el mismo al andar o moverme, ademas me noto como si algo me tirara del testiculo hacia arriba,no se si es normal o es que algo no va bien. Me pusieron anestesia raqui y he estado 5 dias con muchos mareos y un dolor de cabeza enorme. Tengo 42 años y soy deportista, me interesaria saber cuanto tiempo he de esperar para empezar a correr. Muchas gracias por el servicio que nos prestan a traves de esta pagina. Un saludo

Arriba Responder Citar
#5182 - 10/08/07 07:36 PM Re: dolor tras operarme hernia inguinal
Anonimo
No registrado


Yo me operé hace un año y medio , tengo 35 años y soy mujer. También me gusta correr y hacer ejercicio. Tuve dolores fuertes de cabeza, pero me pasaron a los 2 días ,eso fue por la anestesia. No quiero desanimarte pero desde que me operé tengo dolores en la parte derecha de la ingle y abdomen , un dolor punzante y quemazón. De eso los cirujanos no dicen nada pero me informé que es algo frecuente. Espero que a ti te vaya mejor y con el paso del tiempo no tengas dolores. A pesar de ello sigo corriendo, haciendo bici y ejercicios. Empezaría a los 3 meses más o menos tras la operación a hacer algo de bici estática. Algunos días duele más que otros , se va llevando. Pesos mejor no coger. Yo cuando cojo a mi ahijada de 18 meses me duele al cabo de un rato y al día siguiente. Suerte y recuperate. Un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar