Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#51837 - 27/11/08 11:38 AM Artroscopia mandibular
Nenyk Desconectado
nuevo

Registrado: 27/11/08
Mensajes: 3
Desde abril de este año estoy esperando para una intervención de artroscopia mandibular y quisiera saber de alguien que haya sido operado de esto, para saber como ha sido la intervención y la operación!!!

Arriba Responder Citar
#57223 - 04/02/09 06:25 PM Re: Artroscopia mandibular [Re: Nenyk]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes,
No sé si te habrán operado ya pero yo pasé por eso hace dos años.
La verdad es que la operación en sí no es nada. A mi me duró unos 20 minutos en quirofano. Y no te deja ninguna marca. No te deja ninguna marca. Lo único es luego, los días siguientes, la rehabilitación, la comida y todo eso...
Un saludo y suerte.

Arriba Responder Citar
#69197 - 26/05/09 12:31 PM Re: Artroscopia mandibular [Re: Nenyk]
Anonimo
No registrado


TEN MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO DE INTERVENCIÓN Y CUALQUIER INVASIÓN A LA ARTICULACIÓN TEMPORO MANDIBULAR YA QUE SE INVADE UN ESPACIO DE NO MAYOR DE 2 MILIMETROS SUPRA DISCAL Y 2 MILIMETROS INFRADISCAL, ESTO OCASIONA SECUELAS DE HIPOMOVILIDAD ARTICULAR QUE CON EL PASAR DE LOS AÑOS SE HA ESTADO DEJANDO DE REALIZAR ESTE PROCEDIMIENTO . LOS CIRUJANOS QUE REALMENTE CONOCEN LA FISIOLOGIA DE LA ATM NO LA REALIZAN Y MUCHO MENOS POR COBRAR UNA INTERVENCIÓN QUIRUGICA EN QUIROFANO QUE PUEDE SER REALMENTE AMBULATORIA. LOS COSTOS BENEFICICOS EN RELACIÓN A LA MEJORIA CLINICA NO SON COMPENSTORIOS TEN MUCHO CUIDADO

Arriba Responder Citar
#74269 - 30/07/09 03:08 AM Re: Artroscopia mandibular [Re: Nenyk]
LA NIKY
No registrado


estoy con problemas de mandibula deseo saber si la operacion artroscopica acabara con mi problema de mordida o si la rehabilitacion es recomendable ok :cry:

Arriba Responder Citar
#74270 - 30/07/09 03:29 AM Re: Artroscopia mandibular [Re: Anonimo]
LA NIKY
No registrado


:cry:hola soy niky hace un momento lei tu mensaje la verdad yo estoy pronto a operarme de la articulacion y tengo mucho temor de tener q pasar por todo ese proceso q antes tu mencionaste y de q no haya algun resultado favorable ya tengo tiempo con este problema q cada ves mas se me complica porque asi lo dicen los medicos odontologos q me tratan por los desgaste oclusales y tengo mala oclusion mandibular tuve 2 ortodoncia y una operacion q se llama dicercion de musculo lo cual no fue nada bien porque tuve q pasar por muchas dificultades despues de la operacion no podia comer bien solo liquidos no sentia el sabor de las comidas y me quedo la mordida abierta lo cual me tuvieron que recomendar al ortodoncista y sigo con mis dolores y mi mordida sigue igual por el daño de la articulacion por favor dime q otras dificultades tuviste aparte de las y mencionadas por q me voy operar y quiero estar segura del paso voy a dar para no arrepentirme despues aunque todos me dicen q eslo mejor pero tengo mucho miedo pero mucho miedo de quedar mal y ya no poder hacer nada para remediarlo respondame por favor le estare eternamente agradecida.

Arriba Responder Citar
#102692 - 14/09/10 09:58 AM Re: Artroscopia mandibular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]TEN MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO DE INTERVENCIÓN Y CUALQUIER INVASIÓN A LA ARTICULACIÓN TEMPORO MANDIBULAR YA QUE SE INVADE UN ESPACIO DE NO MAYOR DE 2 MILIMETROS SUPRA DISCAL Y 2 MILIMETROS INFRADISCAL, ESTO OCASIONA SECUELAS DE HIPOMOVILIDAD ARTICULAR QUE CON EL PASAR DE LOS AÑOS SE HA ESTADO DEJANDO DE REALIZAR ESTE PROCEDIMIENTO . LOS CIRUJANOS QUE REALMENTE CONOCEN LA FISIOLOGIA DE LA ATM NO LA REALIZAN Y MUCHO MENOS POR COBRAR UNA INTERVENCIÓN QUIRUGICA EN QUIROFANO QUE PUEDE SER REALMENTE AMBULATORIA. LOS COSTOS BENEFICICOS EN RELACIÓN A LA MEJORIA CLINICA NO SON COMPENSTORIOS TEN MUCHO CUIDADO [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar