Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#51871 - 27/11/08 06:47 PM La mitad derecha de cuerpo suda mas que la izquier
Ramiro He
No registrado


Tengo lo que creo es un problema, ya que la mitad derecha de mi cuerpo suda mas ue la izquierda y creo es un problema pues no es normal, estaoy pensando usar la acuountara para remediar eso, y quiero orientación al respecto, si ese problema puede ser grave o es normal a una respuesta de algo leve....me pueden orientar de favor

Arriba Responder Citar
#182266 - 22/01/15 09:14 PM Re: La mitad derecha de cuerpo suda mas que la izquier [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Tengo lo que creo es un problema, ya que la mitad derecha de mi cuerpo suda mas ue la izquierda y creo es un problema pues no es normal, estaoy pensando usar la acuountara para remediar eso, y quiero orientación al respecto, si ese problema puede ser grave o es normal a una respuesta de algo leve....me pueden orientar de favor [/quote]

Arriba Responder Citar
#192320 - 23/02/16 02:16 AM Re: La mitad derecha de cuerpo suda mas que la izquier [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es problema hormonal probablemente tiroideo faltan mas datos tales como aumento de peso, voz grave palpitaciones tipo taquicardia sexo femenino rsequedad de piel estreñimiento etc

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar