Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#51043 - 17/11/08 06:41 PM Saber el momento para invertir
Anonimo
No registrado


Te dire que con lo que respecta a divisas te diré que a pesar del alza del yen durante la mañana, la economía japonesa se encuentra bajo gran presión, dado que el yen alcanzó los 97.50 contra el dólar. Desde el 2001 que Japón no padece una recesión. Puede que el Banco Central de Japón decida una reducción en las tasas de interés, aunque el margen para opera es reducido. El Forex esta teniendo mucha volatilidad y tienes que saber el momento para invertir. Te recomiendo que pongas tus inversiones en manos de un buen operador como lo es fenixtrders.com te aseguro que no te arrepentirás.

Arriba Responder Citar
#51872 - 27/11/08 07:16 PM Re: Saber el momento para invertir [Re: Anonimo]
pedro76 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/11/08
Mensajes: 15
Los precios de las divisas internacionales son sumamente volátiles e impredecibles. A raíz de esa volatilidad, recomiendo que se trabaje con profesionales; por ejemplo, yo estoy trabajando con Sistemas Forex y me está yendo bien.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar