Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#52048 - 29/11/08 10:38 PM ME ALEGRO DE HABEROS ENCONTRADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
paulalb Desconectado
nuevo

De: alicante españa
Hola, buenas noches, mi nombre es Paula,, y como todos vosotros yo tambien tengo extrasistoles.HOY entré por primera vez en este foro,, y nada mas de leeros ,, parece qeu ni me las noto, se que no es algo anormal, que le pasa a mas gente,que vuestros consejos me han hecho reaccionar.Lo primero que hice fue ir al baño a ver mi tipo de desodorante,,, ufffff, tiene aluminio... fuera,, ya no lo usare mas.y como eso muchas cosas mas que os he leido,bueno me alegro de poder contar con gente que me puede ayudar por lo menos a dejar de pensar que voy a morir del corazon.Gracias por estar aqui.

#52067 - 30/11/08 11:00 AM Re: ME ALEGRO DE HABEROS ENCONTRADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [Re: paulalb]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Paula, bienvenida a esta gran familia de extrasistólicos incomprendidos que hemos encontrado en este rincón un alivio para nuestra situación pues aquí todos o casi todos hemos pasado por lo mismo y si no algo parecido.
Bienvenida de nuevo.
Pepi

#52071 - 30/11/08 11:15 AM Re: ME ALEGRO DE HABEROS ENCONTRADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [Re: Pepi1975]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
Bienvenida a nuestro grupo de amig@s, Paula!!

yo llevo muchos años de extrasistólica y te aseguro que muchas de las cosas que he leido en este foro y otros de compañeros "de batalla" me han ayudado más que los escuetos comentarios de los cardiólogos.

espero que te encuentres muy a gusto entre nosotr@s.

saludos,

santy

#52100 - 30/11/08 07:00 PM Re: ME ALEGRO DE HABEROS ENCONTRADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [Re: paulalb]
PeLaT Desconectado
participativo

Bueno Paula bienvenida y que decirte, pues ya emos charlado un buen ratitio y al parecer padecemos un cuadro muy similar asi, que como dijimos, animos y a superar esto, que hay cosas peores como tu dices, ;), un abrazo.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar