Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#52102 - 30/11/08 07:26 PM GRACIAS A TODOS!!
francesca Desconectado
participativo

HOLA AMIG@S VIRTUALES, QUERIA AGRADECERLES LA PACIENCIA QUE ME HAN TENIDO DURANTE ESTOS AGOTADORES MESES. LES CUENTO QUE MARTES 25 NACIO MI BEBE EN PERFECTO ESTADO, YO ME FUI RECARGADA DE EXTRAS A LA SALA DE PREPARTOS Y SE LO DECIA AL GINECO Y ME DECIA QUE NO LE IMPORTABAN, ASI PASE A SALA DE PARTOS Y EN DOS PUJOS NACIO EL BEBE. EL JUEVES ME DIERON DE ALTA Y AQUI ESTOY CON MUCHAS MENOS EXTRAS QUE ANTES Y FELIZ, LO UNICO QUE PIDO ES QUE DURE POR LO MENOS ASI CON LA INTENSIDAD QUE TENGO AHORA, CON ESO ME CONFORMO.
BUENO QUERIA CONTARSELOS Y AGRADECERLES LES MANDO MUCHOS BESOS Y PRONTO ENTRARE A CONTAR MO SIGUE ESTO.

#52113 - 30/11/08 10:11 PM Re: GRACIAS A TODOS!! [Re: francesca]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
ay, preciosa, cuánto me alegro por tí!!! he sufrido mucho de verte tan angustiada y deseaba con todas mis fuerzas que pasase pronto y fuese bien para que pudieses descansar. Me alegro MUCHÍSIMO. Mi más sincera enhorabuena y ahora a disfrutar de ese bomboncito.

besos para tí y para tu bebé,

santy

#52115 - 30/11/08 11:01 PM Re: GRACIAS A TODOS!! [Re: francesca]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Mariela, muchas felicidades por tu bebé y por tí, por que está sanote y tú tienes menos extras... Ahora a disfrutar de tu nueva situación... Esta mañana me estaba acordando de tí y pensando que a lo mejor estabas en el hospital... ¡¡Y ya estás en casa!! Reitero mis felicitaciones. Ya nos irás contando y espero que tu angustia pase a un quinto o sexto plano o mejor, desaparezca y con ella las extras. Mis mejores deseos para toda la familia.
Pepi

#52124 - 01/12/08 08:24 AM Re: GRACIAS A TODOS!! [Re: francesca]
PeLaT Desconectado
participativo

Felicidades por este gran dia, espero que ahora tus extras desaparezcan de tu vida por siempre...saludos y muchas felicidades.

Cristian.

#52126 - 01/12/08 08:43 AM Re: GRACIAS A TODOS!! [Re: francesca]
Carlos2601 Desconectado
participativo

De: Canarias.
Querida Mariela, muchos besitos para tu bebé y mi más sincera enhorabuena para ti. Vive intensamente estos momentos, pues cuando con el paso del tiempo se conviertan en recuerdos, serán tus mejores compañeros de viaje.

Un beso,

Carlos.

#52127 - 01/12/08 08:52 AM Re: GRACIAS A TODOS!! [Re: Pepi1975]
RUCHI Desconectado
participativo

Enhorabunena!!!!! Un besazo y felicidades!!!

#52150 - 01/12/08 02:13 PM Re: GRACIAS A TODOS!! [Re: francesca]
patacona Desconectado
participativo

De: Bergamo (Italia)
felicidades de todo corazon!!!!disfruta de tu bebe e ignora esas extras horrorosas.
Un besote

#52153 - 01/12/08 02:33 PM Re: GRACIAS A TODOS!! [Re: francesca]
paulalb Desconectado
nuevo

De: alicante españa
Lo primero darte la enhorabuena,, porque te ha pasado lo mejor que te podia pasar, y ahora veras como solo tienes pensamientos para tu bebe, y de eso que decimos que nos agobia ya ni te acordaras,, porque principalmente tienes que pensar que eso no te puede afectar para ayudar a esa personita que es lo que mas te necesita.MUCHA PAZ Y TRANQUILAD, y disfruta al màximo de tu bebe. FELICIDADES.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar