Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#52447 - 04/12/08 09:13 PM posible intolerancia?? O son sintomas diferentes??
Anonimo
No registrado


Hola, soy un chico de 20 años que desde hace aproximadamente un mes, detecto en mi organismo gases abundantes (sobretodo eructos) acompañados con pinchazos en el pecho y espalda, tambien mucha mucosidad en las heces y tambien en la garganta, y para concluir un malestar intestinal frecuente y suelo sentirme lleno abitualmente. Nose que pueda ser, estoy bastante asustado. Hace poco tuve lombrices en las heces pero con un tratamiento de 3 dias desaparecieron. Tambien barajo la possibilidad que pueda tener intolerancia a la lactosa por lo que me comentaron.. Alguien que pueda ayudar?? GRACIAS de antemano, espera vuestras respuestas.

Arriba Responder Citar
#53088 - 13/12/08 08:47 PM Re: posible intolerancia?? O son sintomas diferentes?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Los síntomas que cuentas pueden ser perfectamente una intolerancia a alimentos, puede ser la lactosa o el gluten que también tiene esos síntomas .. habla con tu médico y que te mande las pruebas ... ¡¡que te mejores ¡¡¡

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar