Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#52524 - 06/12/08 04:12 AM ¿amenorrea o embarazo? con las levonorgestrel
Anonimo
No registrado


hola! mi duda es la siguiente: tuve relaciones sexuales y no me cuide aunq muy bien sabía q andaba e días fértiles unos 15 dias despues d emi regla, lo q me saca de onda es q me tome la pastilla de emergencia y a las 12 horas la siuiente, no tuve reacciones secundarias y supuestaente son efectivas,me realice una prueba de embarazo casera q salio positiva pero no he ido al| do|ctor, necesito saber si existe la posibilidad de q no este embarazada y de q a causa de la pastilla de emergencia me de la amenorrea, me urge la respuesta, mil gracias

Arriba Responder Citar
#56893 - 01/02/09 06:11 PM Re: ¿amenorrea o embarazo? con las levonorgestrel [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si tomaste la pildora de emergencia y a los 5 días no apareció una menstruación o un sangrado, lo más probable es que estés embarazada.

Arriba Responder Citar
#58957 - 22/02/09 03:44 AM Re: ¿amenorrea o embarazo? con las levonorgestrel [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola. Yo tmb he tomado esa pastilla. Si el test te lo hiciste al otro dia q te tomaste la pastilla es posible q este equivocado ya q esas pastillas tienen un alto contenido de hormonas y son capaces de cambiar un resultado, a mi me salio positivo uno de sangre(al dia siguiente de la toma) x esas pastillas y a los 2 dias cuando me hice otro de sangre sub unidad beta me salio re contra negativo. El test hacetelo a la fecha q te tiene q venir el prox mes. Supuestamente te tendria q venir xq son efectivas, lo q si te recomiendo es q no ingieras nunca alcohol desp de la toma de estas, yo lo hice xq me olvide las habia tomado y hoy tengo un bb de 3 meses y medio. Espero te haya servido mi consejo. chichi

Arriba Responder Citar
#58958 - 22/02/09 03:47 AM Re: ¿amenorrea o embarazo? con las levonorgestrel [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no es tan asi. No es necesaro le venga a los 5 dias, le tiene q venir a la fecha normal de ella. A mi me ha venido a fecha normal y a los 5 dias de la toma si tuve relaciones no cuidadas cerca de mi fecha q deje de menstruar. chichi

Arriba Responder Citar
#70130 - 08/06/09 01:04 AM Re: ¿amenorrea o embarazo? con las levonorgestrel [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, si tuviste relaciones en tus dias fertiles no se puede descartar la posibilidad de embarazo, para ello tendrias que hacerte un examen de laboratorio, ya que si las pruebas caseras son efectivas, si no las utilizas adecuadamente pueden dar un resultado erroneo, además la pastilla de emergencia no causa amenorrea, por el contrario en la mayoria de las ocasiones el efecto es que adelanta la menstruación....y el hecho de que no hayas tenido efectos secundarios despues de la toma no significa que no haya dado efecto, lo mejor será que te realices un examen de laboratorio...

Arriba Responder Citar
#84551 - 18/12/09 04:39 PM Re: ¿amenorrea o embarazo? con las levonorgestrel [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola:

mira segun tengo entendido la levonorgestrel (pasta de emergencia) lo que hace es evitar la fecundacion del ovulo, y es un 90% segura, si la usas muy seguido su efectividad disminuye. se debe tomar dentro de las 72 horas siguientes a la relacion sexual, segun entiendo tu hiciste eso, pero si la prueba casera te salio positiva deberias hacerte otra, independientemente del resultado debes ir al medico.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar