Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#52569 - 06/12/08 11:06 PM ¿Embarazada mi novia?
Anonimo
No registrado


Me gustaria saber si mi novia esta o no embarazada, hemos practicado la penetracion sexual, pero he eyaculado "fuera", y me gustaria saber si es posible que una chica se queda embarazada con la penetracion pero no la eyaculacion. Saludos.

Arriba Responder Citar
#53101 - 14/12/08 01:08 AM Re: ¿Embarazada mi novia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si que es posible. A ver hay menos probabilidades (obviamente) que si eyaculas dentro, pero aunque no eyacules segregas ciertos flujos que pueden llevar algun espermatozoide y... Como te digo es muchisimo menos probable pero ahi esta la posibilidad...

Arriba Responder Citar
#68013 - 11/05/09 07:34 PM Re: ¿Embarazada mi novia? [Re: Anonimo]
angelus Desconectado
nuevo

Registrado: 30/04/09
Mensajes: 5
Hola pues hombre que yo sepa no debe de estar embarazada, una cosa es la penetración y otra la eyaculación.Si la eyaculación ha sido fuera de la vagina evidentemente no lo debe de estar, es lo denominado "marcha atras"

Arriba Responder Citar
#73612 - 21/07/09 08:38 PM Re: ¿Embarazada mi novia? [Re: angelus]
Anonimo
No registrado


mucha gente cree eso pero lo cierto es ke no funciona, el likido preseminal tambien lleva espermas i puede dejar embarazada a una chica aunque con menos probabilidad

Arriba Responder Citar
#79772 - 13/10/09 02:16 AM Re: ¿Embarazada mi novia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisas cuantos niños tengas por ahi.. angelo..
pero si es posible que quede embarazada .. pero tambien hay que ver los signos y sintomas correspondientes. siesque existe perdida de la mentruacion.. desde hace cuanto tiempo, en que fecha tubieron relaciones, cual fue la fecha de su ultima regla,, hay muchas cosas que hay que ver antes antes de decir siesque hay embarazo o no.. mejor utilizen condon es lo mejor, para prevenir embarazo y enfermedades de transmicion sexual

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar