Hola. Hace más o menos dos año y medio se me ocurrió una estúpida idea (tan estúpida como yo mismo), la de ponerle a mis zapatos una especie de tacón en el interior, el caso es que use este tipo de zapato algún tiempo (un año más o menos)... despúes por otros motivos dsotintos al dolor los dejé de usar... noté que de vez en cuando me dolía el talón y el tobillo interno (no sé como se llama a la parte del tobillo... o la parte contraria del tobillo... las que quedan una frente a la otra al estar parados) y ahora me duelen esas partes de los pies...
Me duelen -el talón y el tobillo interno- al estar parado y al caminar (algunas veces casi no lo siento y otras veces sí me molesta), y algunos zapatos ya no los uso porque me fatidian mucho y al descansar se va un poco el dolor, pero aunque ande descalzo o use sandalias me molesta (a veces más y a veces menos).
Una vez me compré unas plantillas para los zapatos que uso (de un tacón normal de 2cm) y tuve que quitarselas porque me comenzo a dolor horrible el tobillo interno... Normalmente el dolor es tolerable, pero es molesto y estresante.
Espero pronto ir al dr especialista -un traumatólogo quiropractico-, me preocupa mucho que me tengan que operra por esa estúpidez... o peor!! que siempre tenga que cargar con el dolor...
Y todo esto viene porque tengo que comenzar a hacer caminatas y me preocupa tener una lesión y agravarla aún más... Si alguien me puede ayudar, o al menos decirme mi futuro trágico adelante, le agradecería mucho... si necesitan más detalles puedo aclarar. También si está bien ir con un traumatólogo quiropráctico o con quién.
23 años
peso 50 kilos (o menos, soy muy delgado)