Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#52812 - 10/12/08 02:57 PM teratoma benigno
Anonimo
No registrado


hola, tengo un teratoma ovárico benigno. Me dijeron que vuelva en unos meses para control. Quisiera saber si puedo quedar embarazada o es necesario tratarlo antes.

Arriba Responder Citar
#128724 - 11/10/11 02:58 AM Re: teratoma ovarico en mujer soltera [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas noches, disculpe pero la verdad estoy alarmada con el problema presentado por mi sobrina, resulto que ella descubrio su problema porque le salio agua por uno de los senos y penso que era por algun problema con el implante, ella se aumento los senos hace como 5 años; sin embargo fue al medico y luego de hacerle todos los examenes le detectaron un tumos en el ovario. hace 3 dias la operaron y el medico le tuvo que sacar un ovario y que el otro esta en un 50% pero se lo dejo para ver si podia embarazarse hasta despues de un tiempo sacarlo y con todo y utero. Ella al momento tiene 29 años y no tiene novio, mi preocupacion es que pueda ser algo malo aunque el medico dijo que para el no ve algo maligno. el diagnostico es TERATOMA. Tal vez iba a ser gemela o al momento del parto mi hermana se lo trnsmitio. Que me puede decir al respecto, necesito su opinion.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar