Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28427 - 31/07/07 10:21 AM NO PUEDO MAS
Anonimo
No registrado


LLEVO TRES AÑOS CON DOLOR EN LA RODILLA TENGO 25 AÑOS Y ME DIAGNOSTICARON POR PRIMERA VEZ LA ROTULA TORCIDA,PERO EL DOLOR NO LO AGUANTO ME VIENE DE GOLPE Y ESTOY UNA SEMANA CON LA RODILLA INFLAMADA ME DUELE AL AGACHARME,AL BAJAR ESCALERAS Y DE AQUI UN MES ME HARAN UNA RESONANCIA,PERO SIU SE ME MIRA AL ESPEJO EN LA PARTE EXTERIOR SE VE UN BULTO QUE ME IMAGINO QUE ESLA ROTULA,ME HAN DADO UN MONTON DE TRATAMIENTOS PERO NO DAN RESULTADOS...ME PODEIS AYUDAR Y ORIENTARME UN POCO.

Arriba Responder Citar
#28428 - 31/07/07 11:14 AM Re: NO PUEDO MAS
Anonimo
No registrado


POR FAVOR AYUDARME QUE ESTOY UN POCO DESESPERADA MUCHAS GRACIAS

Arriba Responder Citar
#28429 - 07/08/07 06:27 PM Re: NO PUEDO MAS
Anonimo
No registrado


Hay un medico muy bueno en vitoria se llama mikel sanchez, es de lo mejorcito, consultale! suerte.

Arriba Responder Citar
#28430 - 12/08/07 11:41 PM Re: NO PUEDO MAS
Anonimo
No registrado


Ya no puedo más, ya no puedo más, estoy harto de rodar como una noriaaa.... ;-)

Arriba Responder Citar
#28431 - 13/08/07 02:05 AM Re: NO PUEDO MAS
Anonimo
No registrado


Tranqui, algunas cosas cuestan más que otras en curarse,pero eso no significa que no lo puedas solucionar.Los problemas de rodillas suelen ser pesados.Ten paciencia,te curarás. [list]

Arriba Responder Citar
#28432 - 25/11/07 07:56 AM Re: NO PUEDO MAS
Anonimo
No registrado


por lo poco que dices puede ser una condromalacia rotuliana (cartílago de la rotula dañado), aunque tendría que explorar esa rodilla. Fisioterapia antiinflamatoria, más ejercicios de potenciación con la rodilla estirada + pciencia. Si quieres un hombro para llorar.....prohibido cuclillas, subir y bajar escaleras, tacones altos, etc

Arriba Responder Citar
#34017 - 10/01/08 05:33 PM Re: condromalancia rotuliana [Re: Anonimo]
juanky
No registrado


f5ssHola,hace aproximadamente un mes me diagnosticaron condromalancia rotuliana en la rodilla derecha claro.Tengo muchisimas dudas con respecto al tratamiento,al futuro y al presente.Me ha dicho mi medico traumatologo,despues de haberme hecho una resonancia magnetica claro,que tengo ese mal en la rodilla y el cual equivale a un desgaste excesivo del cartilago q separa la rotula del femur,Me comento que es debido a la falta de alineacion del femur con la rotula y que hay q hacer ejercicios con el cuadriceps para fortalecer esa zona.Tambien me ha recetado reposo y la toma de un medicamento lalmado GLIZOLAM 50MG(diacerina) el cual tomo 2 cada 12 horas las 2 primeras semanas y 1 cada 24 apartir de esa semana.Entonces mis dudas son:es bueno hacer reposo total?este medicamento es acertado para este tipo de lesion?el cartilago se recompone cn la edad que tengo(27 años)?porque me dice mi medico que ejercite el cudriceps cuando llevo haciendo deporte mas de 18 años y estoy en forma?puedo andar?es mejor aplicar calor o frio?si es bueno el reposo puedo ejercitar otras partes del cuerpo como el pecho espalda y demas....?cuanto dura esta lesion,es para siempre?voy a poder hacer ejercicio aerobico despues?MUCHAS GRACIAS!!!

Arriba Responder Citar
#52891 - 11/12/08 12:37 PM Re: condromalancia rotuliana [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo tengo un dagnostico parecido, es decir condromalacia en la rodilla drch. y el cuerno posterior del menisco interno tocado. Puedes hacer bici y natación para fortalezer el cuadriceps, lo que n dbes es correr ni practicar futbol o deporte similar.
Yo tambien tengo 27 años y estoy muy harto de los dolores, asik paciencia SUERTE!!! [email][/email]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar