Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#53048 - 13/12/08 08:23 AM Culebrilla
NERVINEX
No registrado


Buenas! Ayer me diagnosticaron una culebrilla y me recetaron NERVINEX, en su mmento el médico me preguntó si estaba tomando algún medicamento y no me acordé de decirle que estaba tomando un complemento vitamínico llamado VITEX AGNUS CASTUS, cuyos componentes son: Carbonato de Calcio, Celulosa, Microcristalina, Acacia, Dióxido de Silicio Esterato de Magnesio, Dióxido de Titanio, Hidroxipropii Metilcelulosa, Ácido Esteráico, Óxido de Hierro y Clorofilina de Cobre.
Me gustaría que si algún médico lee el mensaje me dijera si el complemento es incompatible con NERVINEX. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#72852 - 10/07/09 07:34 PM Re: Culebrilla [Re: Anonimo]
homeopatia 36 Desconectado
participativo

Registrado: 09/07/09
Mensajes: 79
Hola soy Luis Luna medico homeopata unicista, creeria que con la homeopatia tendrias mejores resultados que con esas cremas y anti-virales que demoran bastante en hacer efecto y con efectos colaterales diversos.
si tu problemna es de culebrilla localizada en hemitorax, de acuerdo a que lateralidad esta hay medicamentos para darte, asi que decime la localizacion, lateralidad y la circusnstancia en la que te aparecio esta lesion tan molesta.
proba primero con lo que te indicaron, y si no te da efecto me contestas este mensaje
luisluna36@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar