Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#35143 - 28/01/08 05:41 PM ferritina alta
Anónimo
No registrado


Quisiera saber que consecuencias puede tener la ferritina en 900 para la salud, y como se puede bajar me habian dicho que tomando vitamina C es verdad?gracias

Arriba Responder Citar
#53144 - 14/12/08 09:01 PM Re: ferritina alta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Quisiera saber que consecuencias puede tener la ferritina en 900 para la salud, y como se puede bajar me habian dicho que tomando vitamina C es verdad?gracias [/quote]

No tengo ni idea yo tengo 537 y tampoco se como se baja a 400,quizas bajando la ingesta de alimentos fon
contenidos altos en hierro,bajando el alcohol ???

Arriba Responder Citar
#53180 - 15/12/08 12:48 PM Re: ferritina alta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La vitamina c se asimila mejor con el hierro, nos lo recomiendan a los que tenemos anemia. Seria mejor que eso lo consultaras con tu medico de cabecera o hematologo.

Arriba Responder Citar
#62159 - 20/03/09 01:31 PM Re: ferritina alta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La unica forma de bajar la ferritina hoy por hoy es extraciones de sangre semanalmente a razon de medio litro, durante el tiempo necesario para que te bajen a 50.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#95346 - 13/05/10 04:28 PM Re: ferritina alta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Quisiera saber que consecuencias puede tener la ferritina en 900 para la salud, y como se puede bajar me habian dicho que tomando vitamina C es verdad?gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#96277 - 26/05/10 08:44 PM Re: ferritina alta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La ferritina es la forma quimica de almacenamiento o reserva del hierro en nuestro cuerpo, se eleva cuando existe un aumento de este elemento (hierro), que puede ser en forma primaria (genética, hereditaria) o secundaria a varias enfermedades por ejemplo la cirrosis hepática. Se considera también a la ferritina como una prueba que indica inflamación por ejemplo en la artritis reumatoidea juvenil o Enfermedad de Still. Desconozco la necesidad y utilidad médica de reducir los niveles de ferritina; lo que si debe hacerse es encontrar y tratar el problema de salud que origina su elevación.

Saludos.
Dr. Ortiz

Arriba Responder Citar
#99340 - 16/07/10 04:10 PM Re: ferritina alta [Re: Anonimo]
liveri Desconectado
nuevo

Registrado: 16/07/10
Mensajes: 1
Tal vez le sirva visitar el sitio http://www.hepatitis.cl/hemocromatosis.htm para saber algo más sobre el exceso de fierro.
Tengo la ferritina en 1400. El médico me dió 2 alternativas de tratamiento, ambas sin limite de tiempo de duración, pero hasta que baje a menos de 500: retirar 500 ml de sangre cada 15 dias o tomar diariamente 4 capsulas de Defrasirox, "Exjade", que cuesta aprox. US$ 2.000 la caja con 28. Alguien sabe si el plan Auge de Chile me entregaria ese medicamento?

Arriba Responder Citar
#100058 - 30/07/10 03:56 PM Re: ferritina alta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Quisiera saber que consecuencias puede tener la ferritina en 900 para la salud, y como se puede bajar me habian dicho que tomando vitamina C es verdad?gracias [/quote]

No tengo ni idea yo tengo 537 y tampoco se como se baja a 400,quizas bajando la ingesta de alimentos fon
contenidos altos en hierro,bajando el alcohol ??? [/quote]

Arriba Responder Citar
#105183 - 22/10/10 02:41 PM Re: ferritina alta [Re: liveri]
María C.R.
No registrado


La ferritina es un reactante de fase aguda y aumenta por diversos motivos:enfermedades hepáticas,Infecciones agudas y crònicas,alcoholismo,cáncer,etc.

Arriba Responder Citar
#107728 - 02/12/10 10:11 AM Re: ferritina alta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tienes mas informacion en esta pagina

Ferritina

[url=http://www.laboratoriosdeanalisis.com/interpretacion-analisis-Ferritina-19.html]Ferritina[/url]

Arriba Responder Citar
#111957 - 10/02/11 12:24 PM Re: ferritina alta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Segun mi medico la vitamina c ayuda a fijar el hierro, luego no se debe consumir

Arriba Responder Citar
#131147 - 17/11/11 12:31 PM Re: ferritina alta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Quisiera saber que consecuencias puede tener la ferritina en 900 para la salud, y como se puede bajar me habian dicho que tomando vitamina C es verdad?gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#137578 - 03/03/12 03:26 AM Re: ferritina alta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Quisiera saber que consecuencias puede tener la ferritina en 900 para la salud, y como se puede bajar me habian dicho que tomando vitamina C es verdad?gracias [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#140974 - 02/05/12 09:42 PM Re: ferritina alta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, he encontrado un blog que habla sobre la hemocromatosis, espero que os sirva de ayuda, está genial. http://todohemocromatosis.blogspot.com/2012_04_01_archive.html

Arriba Responder Citar
#165032 - 23/09/13 10:47 AM Re: ferritina alta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo][quote=Anonimo]Quisiera saber que consecuencias puede tener la ferritina en 900 para la salud, y como se puede bajar me habian dicho que tomando vitamina C es verdad?gracias [/quote]

No tengo ni idea yo tengo 537 y tampoco se como se baja a 400,quizas bajando la ingesta de alimentos fon
contenidos altos en hierro,bajando el alcohol ??? [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#211155 - 15/11/20 08:17 AM Re: ferritina alta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Aquí para todos los que tengan dudas hay una página web que responde sobre las dudas de tener ferritina alta: https://joaquinpuermaendocrino.com/5-alimentos-para-reducir-los-niveles-de-ferritina/

Arriba Responder Citar
#213424 - 22/09/21 10:24 AM Re: ferritina alta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola que tal vas con la ferritina, a mi me ha salido 700

Arriba Responder Citar
#214324 - 11/01/22 08:46 PM Re: ferritina alta [Re: Anonimo]
covadongapsi Desconectado
nuevo

Registrado: 11/01/22
Mensajes: 1
De: Malaga
yo tambien quiero saber
_________________________
psicóloga online

Arriba Responder Citar
#214528 - 08/02/22 03:50 PM Re: ferritina alta [Re: covadongapsi]
instituinternet2 Desconectado
nuevo

Registrado: 08/02/22
Mensajes: 1
En la actualidad, existen en internet una gran cantidad de tiendas online que disponen de diferentes productos de tecnología. Sin embargo, en muchos casos, no ofrecen garantía y el riesgo de estafa es aún mayor al desconocer la reputación de estos sitios web.

Ante esta situación, la mejor recomendación es adquirir estos productos en e-commerce reconocidos por ofrecer seguridad y garantía a sus usuarios, y uno de los más destacados hoy en día es Tus Compras de Confianza, un sitio web que ofrece una amplia variedad de productos de las marcas más populares del mercado.

Dentro de su extensa categoría de artículos, esta plataforma dispone de un apartado de tecnología, en el que ofrece los aparatos electrónicos más innovadores para los gustos de cada usuario.

Productos de marcas reconocidas
Dentro de las principales categorías de Tus Compras de Confianza, el apartado de tecnología es uno de los más destacados, ya que cuenta con un extenso número de productos de marcas líderes en el mercado actual, como Apple, HP o Acer.

En este contexto, esta web dispone de dispositivos móviles de alta gama y de marcas de primera, cada uno de ellos con garantía de fábrica. Adicionalmente, cuenta con artículos innovadores en el mercado como los patinetes eléctricos, reconocidos como una gran opción para facilitar la movilidad de las personas.



Editado por instituinternet2 (08/02/22 03:50 PM)
_________________________
https://institutinternet.org/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar