Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#53155 - 14/12/08 11:36 PM CUAL ES EL GENERICO DEL IBERSARTAN 150 MG
GLADYS FALCONI
No registrado


QUE TAL ES EL NORMOPRESS COMO GENERICO DEL IBERSARTAN
TIENEN LOS MISMOS COMPONENTES PORQUE DESPUES DE 7 AÑOS ME LO HAN CAMBIADO POR EL GENERICO NORMOPRES :blush:
GRACIAS

Arriba Responder Citar
#53156 - 14/12/08 11:38 PM Re: CUAL ES EL GENERICO DEL IBERSARTAN 150 MG [Re: Anonimo]
GLADYS FALCONI
No registrado


CUAL ES EL GENERICO DEL IBERSARTAN LO TOMO PARA LA PRESION
ME HAN INDICADO EL NORMOPRES TIENE LOS MISMOS COMPONENTES?

Arriba Responder Citar
#74661 - 04/08/09 08:50 PM Re: CUAL ES EL GENERICO DEL IBERSARTAN 150 MG [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CUAL ES EL GENERICO DEL IBERSARTAN LO TOMO PARA LA PRESION
ME HAN INDICADO EL NORMOPRES TIENE LOS MISMOS COMPONENTES? [/quote]

Arriba Responder Citar
#83771 - 07/12/09 06:39 AM Re: CUAL ES EL GENERICO DEL IBERSARTAN 150 MG [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cual el nombre del generico

Arriba Responder Citar
#84491 - 17/12/09 05:47 PM Re: CUAL ES EL GENERICO DEL IBERSARTAN 150 MG [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola le escribo para ayudarle en su pregunta,existen nombres genericos ( que es el nombre real de cada medicamento) y nombres comerciales ( que es el nombre con que cada casa farmaceutica da a un medicamento generico )
Ibesartan es el nombre generico del medicamento, y el Normopres es el nombre comercial.
es decir que son la misma medicina, sin embargo es bueno aclarar que la calidad de cada medicamento varia dependiendo de cada casa farmaceutica que lo fabrica , las casas farmaceuticas transnacionales son mas confiables que los laboratorios nacionales , por lo menos en mi pais asi es ...

Arriba Responder Citar
#91431 - 23/03/10 09:38 PM Re: CUAL ES EL GENERICO DEL IBERSARTAN 150 MG [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ELnormopress es igualal ibersatan, Algo tiene ver los m.g.Yo tomaba el enalapril de 10mg y ahora me dieron el normopres de 150.mg gracias

Arriba Responder Citar
#91775 - 28/03/10 09:42 AM Re: CUAL ES EL GENERICO DEL IBERSARTAN 150 MG [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Como todos los genéricos con un 70% de bioequivalencia del original, en castellano normal, menos efectivo a priori(latín)

Arriba Responder Citar
#95383 - 13/05/10 11:59 PM Re: CUAL ES EL GENERICO DEL IBERSARTAN 150 MG [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


busco indicaciones y contraindicaciones de algunos farmacos que no son muy comunes tales como nistadipina, ibersatan, gubapentina, propanolol, meneparol, lalebotiroxina, fuarfarina, controlip, oseltamirir etambutol, estoy estudinado farmacia t lo agradecere.

Arriba Responder Citar
#104436 - 10/10/10 04:27 AM Re: CUAL ES EL GENERICO DEL IBERSARTAN 150 MG [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


nada tiene que ver el uno con el otro, mejor consulta a tu medico por cualquier cambio de medicamento, tu vida lo vale!!

Arriba Responder Citar
#121617 - 20/06/11 02:50 AM Re: CUAL ES EL GENERICO DEL IBERSARTAN 150 MG [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me gustaria saber el generico de ibersartan ya que lo tomo para la presión pero es muy caro gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar