Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#53218 - 15/12/08 09:54 PM ¿Tengo alergia al conejo? ¿Qué remedio?
nfc Desconectado
nuevo

Registrado: 15/12/08
Mensajes: 2
Hola.
Hace 3 días me regalaron un conejito.
Yo soy alérgica al polen, plantas etc y en las pruebas de la alergia ponía que también a los perros y gatos (esto ya lo sabía).

El conejo no me hace estar congestionada, no tengo mocos, no tengo estornudos ni me pican los ojos.
Pero lo que si que me pasa es que noto insuficiencia respiratoria, no es que me ahogue pero si que me falta la respiración y eso me hace toser y respiro algo peor.
No quiero deshacerme del conejito.

¿Hay algún remedio para evitar esta insuficiencia respiratoria?
En el caso de que no haya remedio ¿Es muy malo para mi salud? ¿Qué me puede ocurrir? ¿Le pasarán algo a mis pulmones?

Arriba Responder Citar
#55602 - 18/01/09 09:15 PM Re: ¿Tengo alergia al conejo? ¿Qué remedio? [Re: nfc]
Anonimo
No registrado


Puedes corroborar tu alergia con unas simples pruebas cutáneas a epitelio de conejo (habla con tu alergólogo).
Si se confirma tu alergia, lo mejor es que regales tu conejo.

Arriba Responder Citar
#58567 - 17/02/09 10:25 PM Re: ¿Tengo alergia al conejo? ¿Qué remedio? [Re: nfc]
Anonimo
No registrado


YO TENGO UNA CONEJA DESDE ACE MESES Y ASTA AORA TDO A IDO BEN PERO DESDE UN PAR DE SEMANAS TENGO UNA TOS DE PERRO,EL MEDICO ME A DIXO Q ES BRONKITIS.PERO NI CON ANTIBIOTICOS SE ME V LA TOS,PUEDE TENER ALGO KE VER LA CONEJA??

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar