Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#52991 - 12/12/08 03:28 PM La experiencia es algo maravilloso,..
magalygar25 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/12/08
Mensajes: 4
La experiencia es algo maravilloso, nos permite reconocer un error cada vez que lo volvemos a cometer.
Es algo genial lo que me sucedió dentro del mercado de las divisas 2 brokers de Forex me ofrecieron sus estrategias para tener una cuenta gestionada. Cada broker contaba con condiciones diferentes (cuenta mínima, spreads, apalancamiento y condiciones generales) pues al comienzo yo tuve muchas dudas e incertidumbre pero con GestionForex me fue de maravillas al apostar por ellos, invertí y ahora me va muy bien. Recuerda amigo que no todos los brokers admiten todos sus servicios, consulte antes de abrir una cuenta si quieres obtener el servicio específico para el bróker seleccionado. Es muy bueno compartir tus experiencias yo ya te la dije ahora tu haz lo que mejor te parezca. Si deseas mayor información contáctate conmigo en: magalygar25@gmail.com o llama al: +1 786 3820389

Arriba Responder Citar
#53352 - 17/12/08 03:39 PM Re: La experiencia es algo maravilloso,.. [Re: magalygar25]
Anonimo
No registrado


No te quiero, desmentir, pero aquí te presento un opción a tu medida y con muchas más ganancias en el Mercado de Divisas
Invierte y gana con nosotros
Tu inversión en el Mercado Forex, debe ser dirigida con personal altamente calificado, que cuente con diversas formas que te ayuden a mantener tus inversiones y ganancias de una manera más rentable, es por ello que en www.Riquezasonline, contamos con Fondos de Inversión, los cuales fueron creados para que el cliente pueda maniobrar su dinero ya que todos tenemos necesidad y gustos diferentes, de manera que pueda manejar su dinero de la forma que mejor le convenga.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar