|
#53416 - 18/12/08 11:53 AM
Como estoy!
|
participativo
|
Bueno chic@os:
Como ya dije me someti a tratamiento para la ansiedad y me a tocado estar unos dias alejado del pc por ordenes extrictas medicas xD, tengo que decir que estoy mucho mejor, e conseguido reducir mis extras de 100 al dia aprox. a unas 4 o 5 incluso algun dia 1, parece increible pero cierto!es para reafirmar un poco mas el tema de nervios y ansiedad que se dicutia si afectava o no, tambien tenia unas preguntas como no, jejeje, a veces me cojen bastantes cuando hago mas tarde de lo previsto o si salgo y hago tarde o algo y me noto cansado justo al acostarme, o sea a los finales del dia por asi decirlo, noches y cuando ya estas mas cansado...decir que algunas de las pocas que me cojen son justo al levantarme es normal?, tambien decir que aun estoy esperando algunas pruebas mas del cardio pero pasan de mi...y bueno aunque estoy mejor tengo que decir que me cuesta bastante hacer las cosas pque el miedo siempre esta ahi y eso es lo jodido.
Gracias a todos una vez mas y un abrazo.
|
|
|
|
|
|
#53446 - 18/12/08 06:37 PM
Re: Como estoy!
[Re: PeLaT]
|
novato
De: Carballiño ,Ourense
|
Hola. Me alegro de reduzcas tus extras. Ayer mi cardiólogo me contó muchas cosas. A muchas personas le pueden venir las extras despues de un esfuerzo,parece que ya uno está relajado pero el organismo se "libera" del estrés.Logicamente y según mi cardiólogo las extras esta´n relacionadas en su mayoría con el estrés. Me contó que un niño de 10 años antes de ir al cole por la mañana tenía extras.No le caía bien un cierto profesor.Cuándo el profesor habló con el y se hicieron amigos, cesaron las extras. Lo de no tocar el pc, ayer me dijo una cosa curiosa el doctor.Los foros (y con todos mis repetos) pueden ser muy útiles para darse ánimos y constatar que no sufre uno solo,pero tambien pueden ser perjudiciales en el sentido de que no debemos tomar todo a la tremenda.Me contó que dos cardiólogos abrieron un foro a modo de consulta y al final tuvieron que dejarlo. Porque? Sus respuestas eran mas en el sentido psiquiátrico que de cardiología.Me dijo--Los enfermos tienen que convivir tambien con los sanos,sinó, dependiendo del cáracter, algunos se pueden volver hipocondríacos,(lo digo con todos mis respetos). Me dijo--Sabes porque ciertas etnias no se integran en la sociedad?...porque viven todos sus miembros juntos.Y lo digo una vez mas, respetando todas las tendencias.Perdón por el "tocho" de mensaje, pero yo tambien estoy contento pues hoy trabajé como un burro y no tengo extras.Saludos.
|
|
|
|
|
|
#53491 - 19/12/08 09:33 AM
[Re: Camilo+2]
|
participativo
De: España, Madrid
|
Hola a todos, me alegra saber que estais mejor. Yo tambien he estado alejado una temporada de la web pero por exceso de trabajo y la verdad es que me encuentro fenomenal. Me parece muy interesante todo lo que te ha contado el cardiologo y tendra su parte de razon. Supongo que no seran las cosas en si mismas, sino como las utilizamos, lo que hace que sean mas o menos utiles, como el caso de este foro. Para muchos es muy positivo, pero siempre puede que halla alguien que se vea afectado de manera negativa al leer informacion que no es capaz de procesar de forma correcta y que le genere mas angustia. En fin, es todo tan relativo, que dificilmente se puede generalizar. Saludos para tod@s y a seguir bien. Jose Luis
|
|
|
|
|
|
#53500 - 19/12/08 03:15 PM
[Re: Josel]
|
veterano
De: almería
|
cristian, me alegra mucho que estés tan bien!! enhorabuena!! ahora, a disfrutar de la vida y de los ratos buenos.
lo de tener extras nada más despertar a mí también me pasa y una vez me contó un cardio que se debía a no sé qué proceso de activación del sistema simpático. Siento no recordarlo bien para poder explicártelo mejor, pero digamos que es algo así como que a nuestra máquina le supone un esfuerzo pasar del sueño profundo al estado despierto y los extrasistólicos podemos sentir extras en ese momento por ese "esfuerzo".
bueno, lo dicho, que me alegro. Ya firmaba yo por cinco extras al día, ya, jeje...
besos
santy
|
|
|
|
|
|
#53702 - 22/12/08 12:03 PM
[Re: santy]
|
veterano
|
ahora que la leo a Santy, algo del sistema simpático a mi también me dijeron que provocaba las extras, alguna excitación del sist. simpático o algo asi. Me alegra leer que con un tratamiento para la ansiedad se te redujeron las extras, ¿será entonces que si tiene que ver? yo no lo relacionaba con ansiedad, pero a veces me parece estar de lo mas tranquila y quizás por dentro no sea tan así, veré en estos días como sigo, pero la semana pasada estábamos organizando el cumple de 60 de mi madre y quizás eso me causaba algo de ansiedad, fue ayer y justo ayer tuve un montón de extras!, veremos si durante la semana aflojan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|