Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#53570 - 20/12/08 12:11 PM Residencia canina
Anonimo
No registrado


Hola. Vivo en Madrid y tengo previsto un viaje para el próximo mes.
Estoy buscando información para deja a mi perro en una residencia caninca durante unos 20 días y me gustaría oír alguna experiencia o consejo para elegir el sitio con algo más de tranquilidad.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#53571 - 20/12/08 12:21 PM Re: Residencia canina [Re: Anonimo]
perro
No registrado


Yo hace unos años dejé a mi perra en una residencia que estaba en Boadilla del Monte y quedé muy contento. Lo malo es que no me acuerdo del nombre. Voy a buscarlo y si lo encuentro te lo pongo en otro mensaje.

Suerte.

Arriba Responder Citar
#53574 - 20/12/08 12:38 PM Re: Residencia canina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo animaría a todos a publicar sus experiencias en este foro, sea de la zona que sea, para animar y oeirntar a otros usuarios sobre la elección de una buena residencia canina (precios, trato, instalaciones, etc.)

Arriba Responder Citar
#53576 - 20/12/08 12:55 PM Re: Residencia canina [Re: Anonimo]
setter
No registrado


Yo vivo en Cádiz y voy a dejar a mi perro en una resiencia canina en Chiclana que se llama Canicen, durante 10 días.

No es cara y las instalaciones parecen aceptables. Ya os contaré cómo nos va.

Arriba Responder Citar
#62252 - 22/03/09 09:13 AM Re: Residencia canina [Re: Anonimo]
adoga Desconectado
nuevo

Registrado: 22/03/09
Mensajes: 4
De: cantabria
;)No es facil elegir la adecuada residencia para tus chicos.Soy de Madris pero vivo en cantabria y aquí hay uno de los mejores sitios que he conocido para confiar a tus "colegas".La cuidadora se lo pasa genial con ellos, las instalaciones están bien, en pleno monte y están mejor incluso que en casa. Te recomiendo qu más que en las instalaciones(que es importante) te fijes en quien se va a hacer responsable de tu pequeño . Si se gustan... adelante.

Arriba Responder Citar
#104267 - 07/10/10 10:37 AM Re: Residencia canina [Re: adoga]
Anonimo
No registrado


Buenos dias,tengo dos perritas que las queria dejar en buenas manos.Estaré unos dias en Cantabria y seria un fin de semana.
Me aconsejas algun sutio o persona de confianza.
Muchas gracias.
Mayte

Arriba Responder Citar
#104268 - 07/10/10 10:39 AM Re: Residencia canina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Buenos dias,tengo dos perritas que las queria dejar en buenas manos.Estaré unos dias en Cantabria y seria un fin de semana.mi email...mgestebanez@hotmail.com
Me aconsejas algun sutio o persona de confianza.
Muchas gracias.
Mayte [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar