Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#53692 - 22/12/08 10:24 AM FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009 A TODOS
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Os deseo a todos una Feliz Navidad y prospero Año Nuevo .
Espero que este 2009 os traiga salud, estabilidad en esas plaquetas y mucha felicidad a todos.
Lo demas ira llegando poco a poco . Asi que mis mejores deseos para todos vosotros, espero que vuestros sueños se cumplan , os lo mereceis todos.
Mil gracias por estar , participar en este foro y a ver si este año ya podemos decir que se cumple este sueño de crearse esta asociacion.
Cuidaros, muchos besos y saludos ahora desde Cadiz . Lola

Arriba Responder Citar
#53694 - 22/12/08 10:36 AM Re: FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009 A TODOS [Re: gaditana]
Arandina Desconectado
nuevo

Registrado: 13/12/08
Mensajes: 16
Feliz Navidad a todos,
para los que no nos ha tocado la lotería (que somos la mayoría, je, je), espero que nos toque un premio especial de plaquetas para nosotros o nuestros seres queridos!!!!

besos a todos, Noemí

Arriba Responder Citar
#53698 - 22/12/08 11:29 AM Re: FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009 A TODOS [Re: Arandina]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
Bueno chicos siento si he estado un poco ausente estos dias, preparar recetas, maletas y demas historias...Estoy bien deseando reunirme con los mios (esta noche de camino a Bcn) y nada que intentare pasarme lo maximo que pueda y me permitan desde alli, que os deseo a todos una feliz navidad o como se dicen en mi tierra BON NADAL y a ver si el año que viene lo empezamos todos con una buena sonrisa y con un buen numero de plaquetas.
Saludos a todos y la bienvenida a esas personas nuevas que empiezan a aparecer por aki, esta familia se esta haciendo grande grande :D

Un besazo enorme a todos animo y a sonreir!!!!

Arriba Responder Citar
#53734 - 22/12/08 06:50 PM Re: FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009 A TODOS [Re: gaditana]
Anonimo
No registrado


v3wFELIZ NAVIDAD desde Madrid, espero que este proximo año nos traiga un poco de tranquilidad y estabilidad en el tema plaquetario ( o sea plaquetas) y buenos momentos y tranquilidad para el resto de nuestras cosas. Que nuestros y vuestros deseos se cumplan en el proximo año. FELIZ NAVIDAD

Arriba Responder Citar
#53828 - 24/12/08 12:57 PM Re: FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009 A TODOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Os sigo desde en el anomimato desde hace tiempo,pero no me gusta escribir. Tengo una purpura refractaría (con eso os digo todo). Os deseo Salud, Paz, Felicidad y Amor, y que todas nuestras plaquetas se estabilicen (creo que no lo merecemos).

Arriba Responder Citar
#53829 - 24/12/08 01:10 PM Re: FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009 A TODOS [Re: Anonimo]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Gracias igualemte para ti. Felices fiestas.
Y por que no nos escribes? de seguro que tienes mucho que aportar y quizas nosotros a ti tambien.
Lo mismo te digo a ver si este año nos trae estabilidad a todos, te deseo lo mismo de corazon.
Gracias y besos. lola

Arriba Responder Citar
#53842 - 24/12/08 04:39 PM Re: FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009 A TODOS [Re: gaditana]
Unknown#1 Desconectado
participativo

Registrado: 08/11/08
Mensajes: 69
Hola a todos.
Os deseo a todos una feliz noche acompañado de los vuestros. Para el año 2009, deseo que todos nos mantengamos estables y que no haya sobresaltos. Espero que el que no haya encontrado su tratamiento, lo encuentre este año y el que no, que no pierda la esperanza. Lo importante es saber llevarlo de la mejor manera.
A todos, feliz navidad y prospero 2009.

Arriba Responder Citar
#53956 - 27/12/08 04:14 PM Re: FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009 A TODOS [Re: gaditana]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Que tal esas navidades a todos !!! estupendas no?
Hemos tenido buenos regalos ehhhhh, la cria de 7 meses le han subido sus plaquetitas y la madre de Susana salio del hospital y pudo pasar las fiestas en casa y con mas plaquetas. A ver si duran los regalitos .
Miriammmmm , como te lo estaras pasando ehhhh .
Cuidaros y a pasarlo bien estos dias.

Arriba Responder Citar
#53977 - 27/12/08 10:29 PM Re: FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009 A TODOS [Re: gaditana]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
Hola a todos y perdon por andar perdida tanto tiempo jejeje, aprovecho un huekito para escribiros y ponerme un poco al dia aunque no he podido leer aun todos los post que me perdido estos dias. Por lo que veo papa noel se ha portado muy bien y a dejado buenos regalos :D
Ivan espero que este bien que no me da tiempo a leer de el, solo me ha dado tiempo a exar un poco un vistazo y saber que a la madre de Susana le dieron el alta (me alegro muxisimo) y que la cria de 7 meses tb esta bien.
Yo ando de fabula, me salio alguna petequia pero no fueron a mas y desaparecieron solas asi que sigo con mis 5mg de cortis.
Papa noel tb se ha portado muy bien conmigo, ademas me han echo regalos muy interesantes:
Mañana empiezo sesiones de reiki (me las va a hacer mi tia que ha exo cursos y ejerce) tb me van a pagar una cita con un naturopata muy bueno que hay aki en Bcn (70€ la consulta imaginaros...) y mi tia hoy me ha regalado una jaula, me explico es un colgante en el que van "enjauladas" 3 pierdas cada una con un fin especifico, que ahora mismo no recuerdo, aparte se les hace una especie de ritual para que las piedras queden energetizadas...y bueno mañana me ha dicho que me energetizara tb el llamador de angeles que me regalo victor, aparte de eso 3 velas que tengo q poner en triangulo en nochevieja con una barrita de incienso...
Ya veis mi familia es un poco brujilla jajajaja y bueno mientras arden las velas y el incienso pensare en todos vosotros a ver si os puedo mandar un poco de esa energia.
Cuidaros todos mucho y a ver si tengo otro hueco y acabo de leeros a todos
Muchisimos besos y espero que esteis pasando unas sonrientes navidades ;)

Arriba Responder Citar
#54205 - 31/12/08 11:28 AM Re: FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009 A TODOS [Re: Miru]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
Que este 2009 nos traiga mucha salud, estabilidad , felicidad, y muchos animos a todos.

Arriba Responder Citar
#54218 - 31/12/08 10:23 PM Re: FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009 A TODOS [Re: gaditana]
maria noemi Desconectado
nuevo

Registrado: 28/12/08
Mensajes: 4
Aunque lejos igual me uno a sus deseos!!!! Arriba las plaquetas!!!!!

Arriba Responder Citar
#54219 - 31/12/08 10:28 PM Re: FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009 A TODOS [Re: maria noemi]
maria noemi Desconectado
nuevo

Registrado: 28/12/08
Mensajes: 4
Soy Maria
Lola parece que al fin pude registrarme, ya no aparezco como anonima!!!!

Arriba Responder Citar
#54288 - 02/01/09 12:46 PM Re: FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009 A TODOS [Re: maria noemi]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Muy bien Maria, me alegro de que ya te hayas podido registrar y ademas ya animando a Cecilia y participando en el foro.
Me alegro de que te unas a nosotros.
Besos . Lola.

Arriba Responder Citar
#54522 - 05/01/09 06:10 PM Re: FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009 A TODOS [Re: gaditana]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Esperemos que los Reyes Magos nos traigan mucha estabilidad y plaquetas, si no carbon para ellos.
Y bueno que os pogan muchos regalitos mañana ( sobre todos a nuestros peques ).
A ver los controles de esta semana , ya nos contareis.

Arriba Responder Citar
#58038 - 12/02/09 01:30 AM Re: FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009 A TODOS [Re: gaditana]
Many Desconectado
nuevo

Registrado: 29/01/08
Mensajes: 19
De: Chile
hola a todos los que visitan este foro!!
he creado un grupo en facebook , para que lo busquen y se unan, que se llama Púrpura Trombocitopénica Idiopática Chile, para que el que quiera unirse lo haga, necesitamos difusión a través del medio virtual, para generar una importante red de apoyo e información a todos los enfermos de PTI.

saludos a todos!!

Mariana Marchant Beltrán

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar