Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#52415 - 04/12/08 04:42 PM malestar intestinal frecuente
Anonimo
No registrado

Hola, soy un chico de 20 años que desde hace aproximadamente un mes, detecto en mi organismo gases abundantes (sobretodo eructos) acompañados con pinchazos en el pecho y espalda, tambien mucha mucosidad en las heces y tambien en la garganta, y para concluir un malestar intestinal frecuente. Nose que pueda ser, estoy bastante asustado. Hace poco tuve lombrices en las heces pero con un tratamiento de 3 dias desaparecieron. Tambien barajo la possibilidad que pueda tener intolerancia a la lactosa por lo que me comentaron.. Alguien que pueda ayudar?? GRACIAS de antemano, espera vuestras respuestas.

Arriba Responder Citar
#52420 - 04/12/08 06:23 PM Re: malestar intestinal frecuente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Ese tipo de síntomas puede deberse a intolerancias alimenticias, sobre todo por los gases. Hazte pruebas para saber si tienes intolerancia a la lactosa y al gluten, son las más habituales.

Suerte amigo.

Arriba Responder Citar
#53736 - 22/12/08 07:42 PM Re: malestar intestinal frecuente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

PUEDE SER QUE TENGAS LA BACTERIA D HELICOBACTER PYLORI, TOMA TE DE EPAZOTE Y SEGURO MEJORARAS MUCHO, TIENES TAMBIÉN MAL ALIENTO? COMO AGRIO Ó ACIDO SOBRETODO AL DESPERTAR? HAZME CASO TOMA TE DE EPAZOTE.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar