Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#53733 - 22/12/08 06:39 PM otra vez estoy fatal
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
después de un fin de semana tranquilo, hoy vuelvo a estar fatal, con extras cada tres latidos y muy fuertes...

intento no agobiarme ni ponerme histérica, pero ya estoy rozando límites en mi paciencia y entereza.

no entiendo estos cambios. Me he pasado como un mes estupendo, sin notar apenas ninguna extra, y ahora que cojo las vacaciones y estoy más relajada y descansada, atacan sin piedad.

menos mal que me he ido a andar y al subir el ritmo cardíaco me han dejado de dar, porque cuando me dan haciendo deporte me angustio mucho más.

sé que soy una pesada y siempre me estoy quejando, pero es que cuando tengo una crisis de éstas lo único que me ayuda es compartirlo con vosotr@s, que entendeis lo que es esto.

bueno, chic@s, gracias por leerme y entenderme.

besitos,

santy

#53744 - 22/12/08 09:15 PM Re: otra vez estoy fatal [Re: santy]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Santy, chica, qué te puedo decir que no sepas como veterana de esto. Pero pasar de una semana sin extras a sentirlas en todo momento nos hace preguntarnos por qué y si esto no va a terminar nunca... Solo te puedo decir que cuando realmente me sufro de un estrés muy muy grande por problemas realmente importantes me suelen abandonar y en cuanto me relajo un poco vuelven a la carga con intensidad doble como también comenta Carol..., al menos así me ha ocurrido últimamente...
Ya sabes que el mayor problema que tiene esto es que no tiene un patrón definido que se repita siempre sino que cambia la forma de presentarse, la intensidad y la frecuencia...
Ánimo que llegan unas fechas familiares que para disfrutar intensamente se necesita estar medianamente bien.
Muchos besos y como dicen por ahí que las extras se queden en el 2008 y mucha salud para disfrutar el 2009.
Besos.

#53749 - 22/12/08 10:14 PM Re: otra vez estoy fatal [Re: santy]
Ana_arg Desconectado
veterano

Santy, te hacemos el aguante! yo estoy igual, venía bien y ahora tengo muchas y eso que "muchas " para mi son algo de 10 por hora o hasta menos quizás!, me imagino lo tuyo! te re entiendo y acá estamos!
Vos podés!

#53791 - 23/12/08 07:18 PM Re: otra vez estoy fatal [Re: santy]
bormas Desconectado
nuevo

Ay, Santy, Santy:¿ no aprenderás nunca que este mal al que estamos esposados es para siempre jamás y lo que nos ha unido a él en la tierra no lo separa ni Dios en el cielo...?.

Y los años y la veteranía no son suficientes como para controlar ese miedo que nos amarra en cuanto disipamos las orejas de una extra agazapada en su trinchera inexorable, esas trincheras que zigzaguean formando meandros y "cagandros" en una guerra en la que no nos hubiera gustado estar presentes..., pero... aquí estamos y aquí estaremos, aguantando el pulso poderoso de sus impulsos, arrimando el ritmo de marcha junto a la mochila y ojo avizor con que nadie nos la "mangue".

La verdad, he estado ultimamente muy bien, casi me convencieron de que estaban de año sabático, pero ¡ay, infelice de mí...!, regresaron el domingo en tromba, en cascada, a lo bestia y recé ante el altar del Trankimazín el mismo tiempo en que se me disolvió su principio activo, repetí la acción y el efecto me relajó. Exactamente ocurrió... el domingo pasado, a las cuatro de la madrugada tenía como un nudo en la boca del estómago, taquicardia, extras, falta de saliva y miedo, mucho miedo. Pensamientos: "chaval, aquí te quedas..."; me levanto sin despertar a mi mujer, me tomo un tranki, me acuesto y me obligo a dormir. Domingo por la mañana: fatal, me siento con mucha ansiedad, falta de aliento, extras sin falta, e intento disimular tan desagradable sensación. Ese dia celebrábamos los cinco años de mis mellizos en compañía de sus compañeros de cole, padres y algunos familiares (el cumpleaños real fué el viernes 19 pero lo celebramos el 21...). La ansiedad y el terror dinamitaron mi ilusión y me tuve que quedar en casa mientras ellos se marcharon sin mí, y yo me quedé sin ellos... sólo, pensando:"vaya mierda, esto me hace fallar a mi familia en momentos puntuales y tan importantes como el de hoy...", y lloré, no me da ninguna vergüenza decirlo, lloré de rabia e impotencia. Ayer lunes ya estaba bien (con trankimazin...) y hoy martes idem: hacía tiempo que no sufría un ataque de ansiedad como el del domingo y me sentí "ninguneado", y por un momento creí que no tenia derecho a vivir, porque mi existencia limitaba la de los demás...

Pero sí, tenemos derecho y debemos hacerlo plantando cara a la adversidad que acude al baile de disfraces vestida y mimetizada en sorpresa... ¡a tomar por saco, debemos arrancarle el antifaz y mirarla a los ojos sin pestañear, que sepa que sabemos quien se esconde tras el disfraz...!.

A todos, a todas, o a todas y a todos (el orden de los factores no alteran el saludo...)que lo paseis muy bien, que disfruteis lo máximo posible, cuidado con la carretera y sin abusar ni pasarnos... ¡FELIZ "CAVIDAD"...!.

Besitos, mi generala...

#53793 - 23/12/08 07:34 PM Re: otra vez estoy fatal [Re: bormas]
PeLaT Desconectado
participativo

Bueno santy, te mando mucha fuerza , pque se como son esos ataques aunque a mi por suerte me han durado poco rato, la impotencia es total, pero ten fuerza y mucha paciencia y serenidad, estamos aqui vivitos por muchas extras que nos den, ahora vienen fechas de felicidad y no dejemos que estas extras nos las amarguen, animo!

Saludos.

#53796 - 23/12/08 08:06 PM Re: otra vez estoy fatal [Re: PeLaT]
veterano

gracias a tod@s por vuestras palabras y ánimos!!

bormas, es verdad, cuando las extras atacan, de nada sirven los años de experiencia (que en mi caso ya son muchos). Yo llevo dos largos días muy malos y parece que la racha no remite. No tengo ganas de comer, ni de jugar con mis peques, ni de nada, y no consigo distraerme de este golpeteo incesante. No puedo evitar que el miedo me corroa con dudas. He estado al borde del trankimazín, pero tengo más moral que el alcoyano y digo "no" por jodida que me encuentre, que es muchísimo ahora mismo.

y no dejo de volver a preguntarme las causas y es que no las encuentro. Como dicen en mi tierra "ésto no tiene fuste!!" y siempre nos ataca por sorpresa.

en fin, que reitero mis agradecimientos y os cambio vuestras generosas palabras por mis besos y buenos deseos, para estos días y siempre.

un abrazo,

santy

ps: bormas, cariño, no te hagas tan dificil de leer por aquí!!

#53799 - 23/12/08 08:15 PM Re: otra vez estoy fatal [Re: santy]
veterano

y me pasa lo que a bormas...

mañana es nochebuena y la cena es en mi casa. Cocino yo, con la ayuda de mi familia, pero tendré que estar organizando todo y temo estar mal y jorobarles la cena a todos. Si estoy como hoy, lo tendré chungo.

en fin, confiemos en estar mejor.

más besos!!

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar