Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#53916 - 26/12/08 05:18 PM tengo escozul urge venderlo para 3 y 6 meses
jav_cuba
No registrado


hola a todo mundo soy medico recien graduado de cuba (si te interesa te mando mis papeles legalizados por mail) y acabo de llegar no hace mucho de cuba y pues tengo conmigo 1 paquete de escozul para tres meses y otro para 6 mese para quien este interesado en conseguirlos no dudes en llamarme a mi casa (734)3430202 en morelos mexico o escribeme al correo jav_cuba@hotmail.com con el dr fernando peña de aseguro que todo esta completamente legalizado y es original de labiofam oka?

Arriba Responder Citar
#53948 - 27/12/08 09:26 AM Re: tengo escozul urge venderlo para 3 y 6 meses [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy argentina y nesesito uno de los tratamientos. podrias decirme como me lo mandarias y cuanto cuesta.mi correo es cariparra79@hotmail.com. espero tu respuesta

Arriba Responder Citar
#55597 - 18/01/09 08:28 PM Re: tengo escozul urge venderlo para 3 y 6 meses [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola. estoy interesada en el ecozul. quisiera saber si es gratis o lo vendes y el costo del mismo. gracias.mi mail es rosanaraquel72@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#56680 - 30/01/09 04:45 AM Re: tengo escozul urge venderlo para 3 y 6 meses [Re: Anonimo]
nataliabaliani Desconectado
nuevo

Registrado: 29/01/09
Mensajes: 4
[email]nataliabaliani@yahoo.com.ar[/email]
estoy interesada en el escozul. como puedo obtenerlo, cuanto cuesta?

Arriba Responder Citar
#76578 - 31/08/09 02:27 AM Re: tengo escozul urge venderlo para 3 y 6 meses [Re: Anonimo]
Luis Bruna A
No registrado


Tu sabes que heres un MERCENARIO .te dieron tus estudios gratis , te formaron y ahora traicionas a tu Pais vendiendo una toxina que en LABIOFAM la entregan absolutamente gratis.
Quedate con tu conciencia alterada y ganate la vida de otra forma.
NO LUCRES CON EL DOLOR DE NUESTROS SERES QUERIDOS.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar