Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38172 - 05/04/08 04:55 AM PEÑISCOLA, ALQUILO APARTAMENTO VACACIONES
Anónimo
No registrado


En Peñiscola (Castellón) alquilo apartamento a 50 metros de la playa. Fines semana, puentes, semanas, quincenas. Cocina independiente,TV, reproductor DVD, lavadora, microondas, parking.
Para más información enviar e-mail o llamar a los tels. [b][i][i][b]964-[/b][/i][/i][/b]474156, 630-424452 y 686-512872. Envio fotografias por e-mail: nuriaplanes@hotmail.com http://www.todoanuncios.com/a/11655/peniscola-costa-azahar-alquilo-apartamento-vacaciones.html

Arriba Responder Citar
#54054 - 29/12/08 08:35 AM Re: PEÑISCOLA, ALQUILO APARTAMENTO VACACIONES [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Un vecino viaja cada cierto tiempo con Europlayas, pero yo hasta este momento no me decidí, aunque me gustaría pasar unos días fuera estas navidades, quiero celebrar el fin de Año en algún sitio que recuerde el resto de mi vida, junto a mi novio. ¿ Alguien me da una idea ?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar