Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#54072 - 29/12/08 02:01 PM candidaisis
Anonimo
No registrado


Hola a todas. Padezco de candidiasis desde casi dos años y los dos tratamientos que me dieron los ginecologos (en mayo y otro en noviembre con ovulos y fluconazol) no me dan resultados.
Estoy muy incomoda con mi novio, no acepto casi ninguna relacion y me siento fatal pensando que pudiera ser algo cronico como lo describe la doctora Cala H. Cervera...

Cualquier comentario me ayudaria.
Gracias

Arriba Responder Citar
#54173 - 30/12/08 08:54 PM Re: candidaisis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,
yo hace un par de años tuve infeccion por candida. el gine me receto canadiol durante tres dias (dos capsulas al dia), y se me paso enseguida.
al parecer fue debido a la toma de antibioticos,.
pues nada, hará un par de meses que estuve resfriada y el medico me recetó amoxicilina,y ahora vuelvo a tener los mismos síntomas de candidiasis, aunque un pelín más suaves. He leído que hay gente que repite el tratamiento en la farmacia y se les pasa. Será efectivo??
si se lo explico a mi farmacéutica, ¿me vendera el tratamiento aun sin receta del ginecologo??
muchas gracias, espero su respuesta.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar