Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#54444 - 04/01/09 04:15 PM toc, toc, toc...
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
¿hay alguien?

pepi, pelate, belén, bichi, carlos, pambuk, sandra, ruchi, bormas, mariajosé, pilar, dalía, ana arg, francesca... ¿dónde estáis? me siento muy sola navegando por este foro sin vuestras palabras.

¿cómo ha empezado el año nuevo? yo igual que acabé el anterior, jajajaja, mejor reirse, no?

ale, a ver si me contáis, que os echo de menos,

besitos,

santy

#54446 - 04/01/09 04:43 PM Re: toc, toc, toc... [Re: santy]
cnpgeo Desconectado
nuevo

hola de nuevo santy, por lo que veo aqui estáis muy unidos, no? jejejeje por cierto santy, tienes messenger para charlar mas comodos? porfavor..

#54450 - 04/01/09 05:14 PM Re: toc, toc, toc... [Re: cnpgeo]
PeLaT Desconectado
participativo

Hola santy;

Por aqui aparece uno!, xDD, bueno la verdad que ya se sabe que en estas fechas la cosa esta liada, pero aqui estoy, de momento empezado el año pues mejor, con el tratamiento para la ansiedad las extras no augmentan que ya es algo, hasta tube valor para irme unos dias a la nieve, imaginate!jejeje, lo creia imposible pero weno vi que no me pasaba nada!jaja, bueno a ver si la gente va apareciendo.

Un saludo.

Cristian.

#54451 - 04/01/09 05:17 PM Re: toc, toc, toc... [Re: PeLaT]
cnpgeo Desconectado
nuevo

Para CRISTIAN o PeLaT jejeje. Hola Cristian, encantado, me llamo Néstor. no sé si has leido mi mensaje, me encantaria que me lo respondieras o agrégame a nestrugon@hotmail.com quieres? Creo que podemos compartir nuestros angustiosos momentos con esos dichosos latidos. TE ESPERO. Un abrazo

#54464 - 04/01/09 10:11 PM Re: toc, toc, toc... [Re: cnpgeo]
veterano

lo siento, nestor, no utilizo el messenger.

pero a través de este foro podemos comunicarnos cuanto desees. Yo entro varias veces al día.

saludos y que mejores pronto,

santy

#54490 - 05/01/09 11:51 AM Re: toc, toc, toc... [Re: santy]
Ana_arg Desconectado
veterano

Santy! acá estamos! nosotros y nuestras extras!...me parece que todos comenzamos el año igual que lo terminamos! jaja..., vamos a ver como transcurre este 2009 y si tenemos nuevos foristas !

#54498 - 05/01/09 02:25 PM Re: toc, toc, toc... [Re: santy]
Carlos2601 Desconectado
participativo

De: Canarias.
Por aquí seguimos, querida Santy, poco participativos, pero atentos al desarrollo del foro.
La verdad es que ultimamente no he tenido demasiados ánimos y de ahí mi silencio. Cuando se juntan una serie de circunstancias, unas negativas y otras positivas pero todas estresantes, me empeño en batir el récord de extras, lo que me quita las ganas de ser dicharachero, la verdad. Pero en fin, como bien sabemos esto va por rachas, así que espero que las aguas vuelvan a su cauce a la mayor brevedad (sería un buen regalo de Reyes)

Un besote y que esta noche te toque el oro, que la mirra y el incienso no tienen futuro :-)

Carlos.

#54504 - 05/01/09 03:32 PM Re: toc, toc, toc... [Re: Carlos2601]
veterano

carlos, amigo, me he quedado preocupada y te he escrito un correo.

besos,

santy

#54628 - 07/01/09 10:27 AM Re: toc, toc, toc... [Re: santy]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Querida Santy, la verdad es que he tenido el foro abandonado pero he pasado la mitad de las navidades en el hospital con mi suegra y la otra con el resto de la familia en casa preparando las comidas típicas o comprando algún detalle para los que 'se han portado bien' en 2008... En mi caso, sigo igual, tengo extras todos los días, algunos días más otros menos pero estoy pasando una racha relativamente 'buena'. Te puedes creer que me da miedo hasta decirlo pues cada vez que me he sentido así han venido rachas llenas de tormentas que es lo que llevo peor como sabes.
Así que el año nuevo llega como se fue 2008. A veces pienso que ojalá estuviera como cuando me empezaron a dar las extras pero sabiendo como sé ahora lo que son... Antes me llevaba dos o tres días mal por una extra y ahora soy feliz el día en que sólo tengo una que además es raro, raro, raro...
A Carlos, decirle que ánimos que ya sabe cómo es esto. Ojalá no fuera tan molesto o no las notara, como dicen que le ocurre a muchos.
Besos a tod@s y bienvenido a los/las nuevos/as. ¿Cómo se han portado los Reyes?

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar