Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#54599 - 06/01/09 11:09 PM latido extraño?
balsa Desconectado
participativo

Hace un rato me ha pasado que cuando estaba mirando la tele y medio endormeciendome (con extras regulares continuos seguidos de cadenas de latidos normales) he tenido como un latido(?) que me ha hecho dar un bote del sofa, como si me hubiesen dado una corriente electrica brevisima que juraria venia del corazon. Creo que ya habia experimentado esto otras veces normalmente al iniciar las siestas... Es dificil explicarlo... ¿Os suena a vosotros algo parecido?. ¿Puede ser un tipo especial de extrasistole(?) (atrial?). Juraria que venia del corazon pero seguro que no era un extra de los normales...

#54600 - 06/01/09 11:28 PM Re: latido extraño? [Re: balsa]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
balsa, son distintas manifestaciones del mismo fenómeno. Lo peor que podemos hacer es estar escuchándonos porque multiplicamos por mil el efecto devastador de este problema. Y te lo digo por experiencia. Hay que procurar no pensar en ellas, es la mejor manera de atacarlas y reducirlas. Sé que es dificil y sobre todo cuando se tienen muchas a lo largo del día...

a mí se me han presentado de muchas formas distintas, mas fuertes, más débiles, aisladas, en largas cadenas de bi, tri, etc... tengo un amplio repertorio.

#54631 - 07/01/09 10:47 AM Re: latido extraño? [Re: balsa]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Balsa, de los muchos años que llevo con extras te puedo decir que he sentido muchas manifestaciones diferentes de extras tal y como comenta Santy: De las que parece que se te para el corazón y tarda varios segundos en volver a ponerse en marcha, la que parece que el corazón se te viene a la garganta, un paro compensatorio porque se te adelanta el latido, suave, fuerte, aislada, en tormenta...
Ánimos e intenta prestarles la menor atención posible y así podrás deshacerte de ellas... Muy difícil de hacer pero posible. Lee los mensajes de Paula, lleva un mes sin sentirlas...
Un saludo y ánimos.
Pepi

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar