Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#54632 - 07/01/09 10:51 AM Para Paula y Carlos
Pepi1975 Desconectado
veterano

Paula, chica, me alegro un montón que te encuentres tan bien y lleves sin sentir extras tanto tiempo. Eres un modelo a seguir y un gran ánimo para los demás que ven que se puede lograr una vida sin extras...

Carlos, a tí, mandarte todos mis ánimos y buenas vibraciones si es posible pues no me gusta leerte tan desanimado. Me imagino que tendrás una racha tremenda pero piensa que se puede lograr, que Paula lo está logrando y tú también puedes.

Besos y que la vida siempre nos vaya a mejor.
Pepi.

#54656 - 07/01/09 03:30 PM Re: Para Paula y Carlos [Re: Pepi1975]
Carlos2601 Desconectado
participativo

De: Canarias.
Querida Pepi, gracias por tus ánimos y tus buenas vibraciones. Efectivamente, llevo ya algún tiempo con una mala racha sobre "la chepa", pero nada que no pueda superarse tarde o temprano. Cuando se presentan estas situaciones procuro no desesperarme y esperar a que pase el "mal tiempo", y aunque no siempre resulta fácil hacerlo, persevero en el intento, de modo que como siempre, amenazo con volver con renovados bríos... un día de estos, que por ahora no estoy para muchos trotes.
Bueno, un besazo para ti y muchos ánimos para toda la gente del foro.

Carlos.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar