Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#54885 - 09/01/09 06:27 PM hola a todos feliz comienzo del 2.009
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
hola a todos quiero desearles un año 2.009 sin tantas extras con mucho trabajo con mucha salud que todos tengan su amor porque sin amor el mundo se iria al tacho!!!y decirles que son personitas especiales siempre estan para cuando deseo desahogarme aunque a la distancia pero siento los hombros para llorar,para plaguearme,o para aburrirlos con mis estupideces gracias querida gente de este foro gracias por existir un gran abrazo y un beso para todos bienvenidos a los nuevos extrasistolicos besotes dulces para cada uno y feliz año 2009 fuera las extras pambuk

#54904 - 09/01/09 09:32 PM Re: hola a todos feliz comienzo del 2.009 [Re: pambuk]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
pambuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuk

dónde has estado?? nos has tenido muy abandonados!!!!!!!

te echabamos de menos mucho. Cómo estás?? cómo ha ido todo en este largo tiempo de tu ausencia??

muchos, muchos besos, wapa!!!

santy

#54916 - 09/01/09 10:44 PM Re: hola a todos feliz comienzo del 2.009 [Re: santy]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
holaaa santy tanto tiempo como terminaste el año 2008 bien verdad.Yo la verdad que este año cargue la bolsa de papa noel jajaja me llevo mucho tiempo en elegir los regalos y aparte de eso hice una obra de caridad muy grande la que me hizo sentir hasta ahora un gran alivio y bienestar.uff en el trabajo me fue super bien gracias a DIOS y a mi fisico que soporto tanto trabajo y mis extras son como un campanario BAM BIENEN BAM BIENEN la verdad que hasta a veces una carcajada desencadena en extras pero como soy rebelde con ellas las dejo pasar aunque por dentro tengo ganas de comerme el corazon pero pase bien cumpli con la mayoria de mis deseos y este año ya estoy con la agenda a la mitad ya comence bien este año y ojala que termine mejor.de vacaciones no voy a ningun lado porque aqui la cosa y donde me pienso ir de vacaciones abundan los asaltos asi que me quedo aqui y a esperar que esa gente encuentre trabajo para no robar a no ser que no les gusta trabajar estare frita entonces jamas saldre de vacaciones pero probare el turismo interno jajaja y bueno hay que buscar algo si lo uno no sale saldra lo otro verdad? como estas lei uno de tus mensajes y estabas bastante malita bajoneada y yo me senti mal porque no eh podido leer el foro me imagine que cada uno de ustedes pasaria las fiestas lejos de sus casas y en compañia de sus familiares espero que ahora estes bien fuerte y remando a full como siempre lo has hecho un enorme abrazo y un muac para vos pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar