Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#54971 - 10/01/09 05:46 PM hormona T4
balsa Desconectado
participativo

hola santy, aunque supongo que estaras superinformada sobre tu problema de hipotiroidismo por si acaso te mando un enlace en que se deduce que un aumento de la hormona Tiroxina T4 (supongo que el medicamento que tomas es precisamente para aumentarla) produce extras (problema de los hipertiroides). Quiza una regulación de la medicación podria darte algun resultado.
ver:
http://en.wikipedia.org/wiki/Hyperthyroidism
si no lees bien el ingles, como debes saber google traduce (mas o menos) cualquier pagina a cualquier idioma aqui:
http://www.google.com/language_tools

#54976 - 10/01/09 06:48 PM Re: hormona T4 [Re: balsa]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
muchísimas gracias, balsa, pero ya lo sabía. El cardiólogo y algunos endocrinos que he visitado, han adjudicado a la tiroides o a la tiroxina como grandes culpables de mi extrasistolía.

de hecho, me encuentro tan mal que he pensado que iré al médico la semana próxima para pedirle nuevas analíticas. La última es de noviembre y estaba bien, pero ahora estoy rematadamente alterada y con muchísimas extras al día y descartando otros factores, solo me queda la tiroides.

reitero mi agradecimiento de nuevo.

Por cierto, si tu cardiólogo no te manda pruebas de tiroides, ¿por qué no se las pides al médico de cabecera? creí entender que tienes antecedentes familiares y es una enfermedad hereditaria. Con los extras que tienes no sería muy descabellado pensar que hubiera algún tipo de desajuste en tu tiroides.

besos,

santy

#55003 - 10/01/09 09:35 PM Re: hormona T4 [Re: santy]
balsa Desconectado
participativo

si, ya pensaba hacerlo..
hoy casi no he tenido ningun extra hasta que he salido a dar una vuelta. Al llegar, hacia las 7 de la tarde, han venido de nuevo. Lo que me extraña es que no tengo termino medio: o casi no tengo o tengo "bi-tri". Me acuerdo que hace años cuando las contaba salian una cada 30 latidos, 40, 15, 100... era variable..

#55004 - 10/01/09 10:54 PM Re: hormona T4 [Re: balsa]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
eso también me pasa a mí, pero una racha de bi-tri al día no me la quita nadie, por bien que esté. Lo curioso del caso es que lo he sentido así desde hace 14 años pero al principio, cuando no sabía ni lo que era, no me preocupaba. Pasaba totalmente de ésto. Y sin embargo, ahora que tengo tanta información, lo llevo fatal, con una tremenda ansiedad y rachas tan malas como la que estoy ahora pasando.

#55018 - 11/01/09 10:52 AM Re: hormona T4 [Re: balsa]
paulalb Desconectado
nuevo

De: alicante españa
hola, al leer lo del hipotiroidismo,, se me encendio una luz,,, en mis ultimos analisis de tiroides, que me los hago todos los años desde que perdi mucho peso (fue por la muerte de mi hermano) nada que ver con los tiroides al final, mi medica me hizo analisis de mas,, unos que salian anticuerpos , que segun el endocrino no me los tenian que haber hecho,me salio que tengo anticuerpos que estan luchando contra mis tiroides, que mas tarde o mas temprano terminare con un hipotiroidismo, pero ahora de momento mis tiroides funcionan de maravilla.No se como ver que mis extras tengan que ver algo con eso, porque estando bien las tenia todo el año pasado y ya llevo bastante tiempo sin sentir ninguna, bueno a lo mejor una o dos en algun momento de angustia( un super lleno de gente), entonces ahora no se que pensar, si algo tubiese que ver.
en marzo me hago de nuevo los analisis, no los voy a hacer antes, sobre todo porque me salga algo malo, prefiero esperar a que llegue el dia exacto y no adelantar acontecimientos.
Creo que la hipocrondria nos las crea, los nervios, el miedo a tener algo, cuanto mas pensamos en eso mas nos dan.
Yo he dejado de trabajar por las tardes para ir mas relajada, he pensado que el dia que tenga que morir moriré, como todo el mundo, pero no puedo vivir, los dias que tenga que vivir ,, pensando cuando va a ser ese dia, si no esto es estar muerta en vida. Hay que disfrutar, olvidarse de enfermedades, tomarse la vida de otra manera, de verdad,,, a mi me ha funcionado hasta el momento que como todos sabeis han desaparecido.
un beso a todos y muchos animos. IGNORARLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

#55118 - 12/01/09 02:01 PM Re: hormona T4 [Re: balsa]
Ana_arg Desconectado
veterano

según mis controles, la tsh y la t4 libre dieron bien en noviembre, por lo uqe sigo con 25 de levo, asi que no le puedo hechar la culpa a la tiroides, porque no puede ser que un día esté bien y otro mal y por eso tengas mas o menos extras, aunque una vez un doc me dijo que por ahi durante el día se dan variaciones de la tiroides que hacen que se produzcan estas molestas palpitaciones, sin llegar a que la tiroides esté descontrolada, son simplemente altibajos hormonales que en personas sensibles se sienten.
Yo vengo de una racha de sentir como turbulencias, pero para cuando me tomo el pulso ya están normales, asi que no se si la tuve o no...o que fue...en ese momento me dan unos nervios en la boca del estómago!

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar