Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#25318 - 24/05/07 06:58 AM Medicina Dominicana?
Dra_Nadita Desconectado
newbie

Registrado: 12/06/05
Mensajes: 36
De: Republica Dominicana
Estoy muy contenta de ver este foro, pero, por otro lado: por que esta vacio???

Muchos dominicanos visitamos portales medicos pero como la mayoria aqui son españoles hay cosas que no se aplican como nombres comerciales de medicamentos, situaciones que dependen del sistema de salud, especialidades que en R.D: nisiquiera existen, asi como algunos avances tecnológicos. Asi que ojala comiencen a darle uso al foro dominicano!

Att. Dra. Nadia Rosario.

Arriba Responder Citar
#25319 - 16/07/07 10:44 AM Re: Medicina Dominicana? [Re: Dra_Nadita]
Anonimo
No registrado



Arriba Responder Citar
#35786 - 12/02/08 12:03 AM Re: Medicina Dominicana? [Re: Dra_Nadita]
Anónimo
No registrado


hola doctora usted me podria hacer el favor, de decirme como le gustaria que fueran los electrocardiografos, algo diferente q los que usted tiene o esta acostumbrada a utilizar..gracias espero pronto su respuesta es que para la universida,en una materia que se llama proyecto integrador, y esto se lo pregunto para poder hacer un electrocardiografo.

Arriba Responder Citar
#47160 - 16/09/08 10:42 PM Re: Medicina Dominicana? [Re: Dra_Nadita]
Anonimo
No registrado


Dra hola buenas tardes, mi nombres es Cecilia soy de Chile, el amor de mi vida vive alla en Republica Dominicana, estoy preocupada por el, me explico que sufre de depresion desde niño, toma sus medicamentos y hemos hablado bastante el tema, sin embargo manejo poca informacion medica al respecto, en lo personal creo que la depresion tiene que ver con un estado animico y de infelicidad personal, no lo veo como una enfermedad, quisiera me orientara para saber donde buscar mas informacion mèdica son ustedes los que luchan con este mal dia a dia, espero entender mas es una de las formas de conocer mas sobre este tema para mi desconocido.
Muchas gracias espero no estar ocupando de su tiempo
Dios le bendiga

Arriba Responder Citar
#48841 - 15/10/08 07:00 PM EMR Dominicana, S.A. [Re: Dra_Nadita]
Anonimo
No registrado


Distinguida Doctora:

Después de saludarlos, les solicitamos concedernos una cita a fines de presentar los productos y servicios que nuestra compañía ofrece, los cuales pueden resultarle de gran utilidad a todo el personal de su institución.

Somos EMR Dominicana S.A., una empresa dedicada al Desarrollo de Software y capacitación de sistemas de información dirigida al área de la salud.

Nuestra compañía se ha preocupado por optimizar los servicios de salud en la República Dominicana, desarrollando un software capaz de almacenar la información de salud del paciente (Expediente Medico Electrónico) a través de nuestro software en línea EMEDOM.

Los expedientes médicos electrónicos contienen la información oportuna con respecto a cada paciente, es un método eficaz para mantener todos los record accesibles en línea a todo momento, organizados, legibles y fáciles.

Un expediente es muy importante en el campo médico pues es una referencia con la información valiosa de cada paciente. Es esencialmente una historia que contiene la documentación con respecto a las citas anteriores, la diagnosis y a los tratamientos del paciente.

Los expedientes médicos sobre papel requieren mucho tiempo, espacio y esfuerzo de mantener, de almacenar y de organizar. Otra desventaja es que todas las notas adquiridas son generalmente manuscritas, lo cual permite la confusión en las ediciones posiblemente importantes debido a un problema de la legibilidad.

Agradecemos su atención a nuestra comunión,

Muy atentamente,

EMR Dominicana, S.A.
www.emrdominicana.com

admin@emrdominicana.com

Arriba Responder Citar
#55121 - 12/01/09 02:41 PM Re: Medicina Dominicana? [Re: Dra_Nadita]
Javier Urrut
No registrado


Mi nombre es Javier Urrutia Garcia soy Medico y Biologo investigador de la Universidad Dr Josè Matias delgado tengo diseñado un tratamiento para enfermedades incurables como neuropatias y canceres es de caracter nutricional y se basa en una teoria sovietica mi correo es drurrutiaste@gmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar