Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#55356 - 14/01/09 10:12 PM perdida de lordosis cervical
Anonimo
No registrado

hola porfavor alguien me puede decir que es la perdida de lordosis cervical

Arriba Responder Citar
#64978 - 23/04/09 05:24 PM Re: perdida de lordosis cervical [Re: Anonimo]
periloro
No registrado

hola que tal,mira la perdida o rectificacion de lordosis cervical,es que la curvatura de las cervicales en forma de c se ha puesto recta,no es exactamente en forma de c pero debe de tener una curva hacia adelante. eso lo que hace es descompensar los esfuerzos de los musculos que aguantan la cabeza con su subsiguiente sobrecarga, contracturas de cuello etc.
yo tengo rectificacion de lordosis cervical, me duele un poco la parte posterior del cuello, a veces me duele el craneo por los lados. mucha gente dice que no tiene cura, pero he leido de gente que se ha curado, todo depende de por que la tienes, si es de nacimiento, por accidente, nerviosismo,obesidad etc. yo intentare tratarme por el fisioterapeuta a ver que tal, si quieres ponerte en contacto conmigo y así intercambiamos opiniones e informacion mi email es: periloro31@orangemail.es bueno un saludo.

Arriba Responder Citar
#75845 - 20/08/09 02:42 PM Re: perdida de lordosis cervical [Re: Anonimo]
magi
No registrado

Hola es lo mismo que me diagnosticaron a mi despues de una RM que me hicieron, el dolor en el cuello mejoro un 100 % con terapia pero a los 2 dias de terapia me comenzo un dolor lumbar que no me permite levantarme no se si tiene que ver con el inicio de las terapias o es que tengo tambien hernia discal a nivel lumbar :(

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar