Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#49139 - 20/10/08 10:49 AM viaje a marruecos en grupo
nataliaglauka
No registrado


Hola soy natalia de la agencia de viajes GLAUKA SF, tenemos un viaje para marruecos para el proximo dia 31 de octubre ( 3 días y 2 noches ), el viaje consiste en salida desde tarifa en ferry para tanger, alli nos hospedaremos en un hotel de 4 estrellas, visitaremos la medina de tanger y al dia siguiente haremos una visita a chaouen con un coste adicional de 20 euros, el domingo iremos a asilah y a la vuelta dirección hacia tarifa. Desde San Fernando ( cádiz ) pondremos autobuses de ida y vuelta hasta tarifa. En la excursion va incluida una cena arabe y los desayunos. Desde la agencia viajare con ustedes hasta el fin del viaje.

EL PRECIO DEL VIAJE EN GRUPO ES 150 EUROS, Y LA EXCURSION OPCIONAL A CHAOUEN ES DE 20 EUROS.

Para la información del viaje podeis poneros en contacto conmigo al 956895172 o al email viajesglaukasf@gmail.com

Arriba Responder Citar
#55447 - 15/01/09 09:35 PM Re: viaje a marruecos en grupo [Re: Anonimo]
sahara4x4viajes
No registrado


Hola a Todos Viajeros,

me llamo asma soy de casablanca y vivo en madrid, hace 2 semanas que fue de viaje a Marruecos con mis amigos y lo pasamos genial, de principio estamos buscando informacion sobre Marruecos y habia muchas empresas que organizan viajes, y la empresa que hemos encontrado mas famosa y muy conocida en españa es Sahara 4x4, y la verdad nos trataron muy bien y nos han enceñado muchas cosas interesante, todo muy organizado, la ruta la empiezamos desde Marrakech, luego Ouarzazate, Gargantas del todra, Erfoud, Merzouga, ERG CHEBBI, Zagora, y ya Marrakech, es una maravilla, os prometo que si vais de viaje a marruecos no dudeis de contactar con esta empresa es : www.sahara4x4.net buena suerte y que lo pasareis muy bien......

saludos,

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar