Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#55499 - 16/01/09 05:19 PM troncateritis
mararrue Desconectado
nuevo

Registrado: 16/01/09
Mensajes: 1
Hola, soy Mar.

Padezco Trocanteritis.... no se por donde empezar, no se si puedo hacer deporte, si hay eejercicios de estiramiento que podrian irme bien, algún tratamiento con resultados, ya que todo lo que leo son quejas de la falta de resultados en todos los tratamientos...???? ¿me podeis ayudar?. Un saludo

Arriba Responder Citar
#56214 - 25/01/09 03:53 PM Re: troncateritis [Re: mararrue]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
[b] [/b]
Hola Mar , me llamo Pilar .
No sabia ni habia oido lo que era una troncateritis y me he informado y debe ser muy dolorosa . .
LA TRONCATERITIS ES LA INFLAMACIÓN DE LAS BOLSAS SEROSAS QUESE SITÚAN EN LA EXTREMIDAD PROXIMAL DEL FÉMUR . DEBIDO A QUE DICHAS BOLSAS ESTÁN RELLENAS DE LÍQUIDO SENOVIAL , ESTÁN EXPUESTAS A TODOS AQUELLOS PROCESOS DE ÍNDOLE INFLAMATORIA , QUE AFECTAN A LA CADERA , CÓMO , POR EJEMPLO , LA ARTRITIS REUMATOIDE . SIN EMBARGO , LA MAYORIA DE LAS TRONCATERITIS ESTÁN CAUSADAS POR MICROTRAUMATISMOS DE REPETICIÓN .
CÓMO TE LA HABRÁN DIAGNOSTICADO CON RADIOGRAFIAS , ECOGRAFIAS , GAMMAGRAFIAS , TOMOGRAFIA O RESONANCIA , YA SABES TU DIAGNÓSTICO.
NO SE SI TE HABRÁS HECHO INFILTRACIONES SE REALIZA CON DOS AGUJAS , UNA PARA EL A´NESTÉSICO Y OTRA PARA LOS CORTICOIDES . FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN . UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#61637 - 17/03/09 02:53 PM Re: troncateritis [Re: mararrue]
Anonimo
No registrado


[quote=mararrue]Hola, soy Mar.

Padezco Trocanteritis.... no se por donde empezar, no se si puedo hacer deporte, si hay eejercicios de estiramiento que podrian irme bien, algún tratamiento con resultados, ya que todo lo que leo son quejas de la falta de resultados en todos los tratamientos...???? ¿me podeis ayudar?. Un saludo
[/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar