Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#55572 - 18/01/09 08:37 AM ebastina y loratadina
Anonimo
No registrado


¿la ebastina y la loratadina su utilizan para los mismos sintomas? saludos y gracias

Arriba Responder Citar
#65082 - 24/04/09 06:34 PM Re: ebastina y loratadina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SI...pertenecen al grupo de los llamdos antihistaminicos. Es decir, ambos son medicamentos que se utilizan para tratar los sintomas provocados por culaquier proceso alérgico. Si bien, son dos sustancias distintas, ambos se utilizan para lo mismo y no se puede decir que uno sea mas potente que otro. La unica diferencia, es que la ebastina se presenta, ahora, en una forma farmaceutica sublingual que hace que el medicamento sea mucho mas rápido (es decir , empiece antes a hacer efecto). Ademas, la ebastina se presenta en dosis de 10 ó 20 mg...mientras que la loratadina solo tiene una sola presentacion.

Arriba Responder Citar
#73624 - 21/07/09 11:04 PM Re: ebastina y loratadina [Re: Anonimo]
ALERGIA.
No registrado


LA EBASTINA ES IGUAL A LORATADINA??? REPUESTA NO, A FINAL SIRVEN PARA LA MISMO ALERGIAS, HAY DIFERENCIAS; LA EBASTINA ES UNA SAL MUY SEGURA, ADEMAS QUE DURA 24 HORAS,SE INDICARINIS ALERGICA, EN LA DERMATITIS ALERGICA Y LA URTICARIA, LA DOSIS DEBE SER 20 mg CADA 24 HORAS, LA LORATADINA ES UNA SAL MENOS POTENTE, SE RECETA CADA 12 HORAS, Y NO SE DEBE DE EXCEDER MAS DE 10 mg AL DIA, AL IGUAL LA CETIRIZINA ES UNA SAL QUE TIENE EFECTOS ADVERSOS CON EL CORAZON. LA EBASTINA ES SEGURA Y BIEN TOLERADA A PARTIR DE LA PRIMERA HORA HAY CONTROL TOTAL DE LOS SINTOMAS POR PARTE DE LA EBASTINA.

Arriba Responder Citar
#120602 - 05/06/11 09:14 PM Re: ebastina y loratadina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si pero la ebastina es mucho mas fuerte y efectiva.

Arriba Responder Citar
#168085 - 29/12/13 07:39 AM Re: ebastina y loratadina [Re: Anonimo]
pitas payas Desconectado
novato

Registrado: 13/12/12
Mensajes: 27
Yo soy un gran alérgico a los ácaros. Sin saber porque me duelen los hombros acostados y la loratadina me calma este dolor y el ebastel forte no.
¿Explicación? No la sé, debe ser muy técnica porque yo no encuentro nada. Saludos.


Editado por pitas payas (29/12/13 07:41 AM)

Arriba Responder Citar
#194325 - 10/06/16 11:29 AM Re: ebastina y loratadina [Re: pitas payas]
Gurybush
No registrado


Pues yo he utilizado durante años la Loratadina (Clarityne) con resultados fantásticos. Me pasé a la Ebastina porque no localizaba Clarityne, y el genérico de Loratadina y Desloratadina no me hacia ningún efecto. Este año la Ebastina me ha hecho menos efecto del poco que me hacia (Ebastel Forte), y por fin he vuelto a conseguir el que siempre había usado. Por fin vuelvo a ser persona...... Definitivamente a cada persona le hace efecto un compuesto u otro. No son para nada iguales.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar