Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#55285 - 13/01/09 10:39 PM CICATRIZACION DEL INTESTINO
Anonimo
No registrado


Hola:
Estoy buscando informacion sobre el proceso de cicatrizacion del intestino en un bebe de 3 meses. En una operacion, le dieron un corte en el intestino y le dieron tres puntos. No se que consecuencias puede tener este corte y que la cicatrizacion no se realice correctamente. Por favor, enviarme algun comentario sobre esto. Gracias

Arriba Responder Citar
#55645 - 19/01/09 12:05 PM Re: CICATRIZACION DEL INTESTINO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
Desafortunadamente, A nuestro hijo de mes y medio también le ha ocurrido lo mismo hace hoy 6 dias. Cuanto tiempo hace que le ha pasado? En que hospital o ciudad? Estamos pasando por la misma situación de incertidumbre y me gustaria intercambiar vuestra opinión.
Gracias

Arriba Responder Citar
#55670 - 19/01/09 07:21 PM Re: CICATRIZACION DEL INTESTINO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, la operacion fue en Malaga y hace tambien 6 dias.¿No es mucha casualidad que fuera tambien hace los mismos dias? ¿Tu eres Miguel? Gracias....

Arriba Responder Citar
#55717 - 20/01/09 07:51 AM Re: CICATRIZACION DEL INTESTINO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues si, soy Miguel. Quien eres?

Arriba Responder Citar
#72682 - 08/07/09 11:44 PM CICATRIZACION DEL INTESTINO [Re: Anonimo]
Dr Avalos
No registrado


Mi pregunta seria el tipo de cirgia realizada, cuantos dias lleva operado y por otro lado el intestino cicatriza como una herida en la piel de la mao pie etc.

lo que si me llama la atencion es que no le hay preguntado a su medico todo esto. y si lo pregunto y apesar de ello tiene alguna duda consulte a un cirujano privado .

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar