Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#24645 - 10/05/07 09:53 AM discopatia l4-l5 ¡alguien con resultados...!
venezolano Desconectado
stranger

Registrado: 28/04/07
Mensajes: 4
mi diagnostico es una discopatia en l4-l5,con hernia y estenosis foraminal derecha, por lo tanto tengo el nervio ciatico inflamado,que hacer?. Busco una experiencia de alguien que haya obtenido resultados o que se esta haciendo.por favor....gracias

Arriba Responder Citar
#24646 - 11/11/07 07:04 AM Re: discopatia l4-l5 ¡alguien con resultados...! [Re: venezolano]
Anonimo
No registrado


Prueba con vitamina b
B1 100mg B6 200mg y B12 1mg una vez al dia en pastillas.
Yo tengo lo mismo que tu pero en l5 s1 y asombrosamente esa conbinacion me esta ayudando mas que los analgesicos opiaceos, tras los primeros 3 dias deje los analgesicos, me pase a las vitaminas con el anti inflamatorio. Probablemente eso con un par de semanas de reposo te ayude con el dolor pero para la hernia necesitarias anti inflamatorios con receta, tu medico sabra que es lo que te conviene tomar. Otra cosa que parece ayudarme con el dolor ciatico es un buen cafe bien cargado por las mannanas... quiza sea algo psicologico pero he tenido una gran mejoria en tan solo dos semanas desde que empezo esto, ya me sali de la cama y si continua asi creo que podre volver al trabajo para final de mes

Arriba Responder Citar
#24647 - 11/11/07 03:56 PM Re: discopatia l4-l5 ¡alguien con resultados...! [Re: venezolano]
Anonimo
No registrado


hola, yo estoy operada de l4yl5 y la solucion es operarte cuando ya no aguantes mas los dolores

Arriba Responder Citar
#55661 - 19/01/09 04:12 PM Re: discopatia l4-l5 ¡alguien con resultados...! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy de argentina tengo 33 años y de un dia para el otro empece con un dolor insoportable en la columna que no me dejaba sentar pararme ni acostarme. Por suerte mi traumatologo al diagnosticarme una discopatia en l4 y l5 sin perder tiempo me envio a hacer Pilates y eso me cambio la vida. Yo fui la primer clase casi sin poder caminar y sali caminando y con una buena postura desde entonces no dejo las clases es lo unico que me permite llevar una vida mas o menos normal porque hay dias que realizo esfuerzos y comienza el dolor nuevamnete pero con las clases se e pasa. Solo las dos primeras semanas estuve con anti inflamatorios inyectables con b 12 y kinesiologia. Espero que mi comentario te sirva y te mejores suerte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar