Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#55648 - 19/01/09 12:44 PM analisis clinicos
Anonimo
No registrado


Hola estoy un poco preocupada con unos anñalisis de mi esposo, donde aparece la Gamma-glutamiltranferasa a 258 U/L, el colesterol 182 y los triglicéridos 162. Su medico aduce que ha estado tomando antibioticos, pero a mi me parece elevadisimo. Tambien aparece PSA a 6,57. Mi esposo tiene 44 años, no es obeso y consume habitualmente cerveza.
Gracias

Arriba Responder Citar
#55802 - 20/01/09 08:41 PM Re: analisis clinicos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


normamente los bebedores habituales tienen elevada la GGT, además si tomas alcohol durante unos días antes de hacer la analitica aparecerá elevado. Habría que saber como tiene la GOT y la GPT, sobre todo éta última para saber si hay lesión hepática. El PSA estéelevado pero con esa cifra probablemente sea una prostatitis benigna. El valor del PSA libre y un tacto rectal son las pruebas complentarias que te sacarán de dudas. Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar