Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 11 < 1 2 3 4 5 ... 10 11 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#5642 - 08/12/07 04:56 AM Re: Busco mejor traumatólogo columna España
Anonimo
No registrado


YO HE SIDO OPERADO DE TRES HERNIAS DE DISCO C3-C4,C4-C5,C6-C7,HACIENDOME UNA ARTRODESIS CON PLACA Y TORNILLOS Y TRES PROTESIS DE TANTALIO,HACE YA TRES MESES.
NO HE MEJORADO NADA Y TENGO DOLORES QUE ME ESTAN MATANDO,HAGO ACUNPUNTURA,REHABILITACION,TERAPIA NEURAL Y NADA CONSUGUE CALMARME LOS DOLORES TERRIBLES DE CUELLO Y ESPALDA.AHOPRA YA NO SE QUE HACER,YA QUE PROBABLEMENTE SEA INVIABLE UNA NUEVA OPERACION YA QUE HE SIDO INTERVENIDO TRES VECES.ESTOY DESESPERADO.SI LO SE NO ME OPERO.SIENTO DECEPCIONAR A LOS DEMAS ENFERMOS PERO ME VEO EN LA OBLIGACION DE CONTAR MI CASO,POR SI A ALGUNO LE HA SUCEDIDO LO MISMO.SALUDOS

Arriba Responder Citar
#5643 - 14/12/07 09:01 AM Re: Busco mejor traumatólogo columna España
Anonimo
No registrado


Mi familia está encantada con el Dr. Luna. Lleva muchos años tratando a mi abuela y le va genial. Además, mi madre tiene dos hernias discales y había probado con todo sin remedio. Estaba sin poder moverse y el Dr. Luna le puso algo, no sé muy bien el que, que se puso muchísimo mejor. También la hermana pequeña de mi madre estaba igual y con él ha mejorado muchísimo. El problema es que la consulta es privada y tiene una lista de espera enorme. Creo que no trabaja con aseguradoras, pero no estoy seguro de eso.
Su dirección completa es:
Avda. Concejal Alberto Jiménez-Becerril, 22
41009 Sevilla
Tlf: 954-907235

Arriba Responder Citar
#34302 - 14/01/08 04:48 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


YO tambien tengo fibrosis,como te ha operado el Dr. Pombo,te agradeceria que me comentes como te encuentras en la actualidad y si este medico esta en la Clinica universitaria de Navarra.
enrimaror@cajamar.es

Arriba Responder Citar
#35351 - 31/01/08 04:11 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España: MIRA! [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Seguro que se equivocó de pierna en la talonera, si te la hubiera puesto en la parte correcta los dolores disminuirian

Arriba Responder Citar
#36292 - 21/02/08 03:19 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Por lo q he oido el mejor traumatologo de la columna es el dr Burgos Flores, de Madrid. Me han hablado de él personas a las que ha tratado y han quedado encantadas.

Arriba Responder Citar
#36577 - 27/02/08 08:49 AM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


CREO QUE ESTAS EN EL CAMINO EQUIVOCAD/A ,LO QUE TENES QUE BUSCAR ES UN BUEN MEDICO CLINICO Y QUE TRATE DE INDAGAR EN TUS PROBLEMAS PASADOS Y COTIDIANO Y DETERMINE CUAL ES LA/S CAUSA/S DE TUS CONTRACTURAS.

ATTE.LOPEZ ESPECIALISTA EN OyT.

Arriba Responder Citar
#38131 - 04/04/08 09:13 AM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Inma Almeria
No registrado


Hola; yo escribo para contar el caso de mi madre, que ha sido operada de prótesis de cadera. Ella es joven, pero el estado en el que se encontraba era lamentable,llegando a no poder ni siquiera subirse a un coche, bajar unas escaleras,agacharse a ponerse un calzado...pero lo peor, sin duda, los dolores.Todos los médicos a los que iba le decían que era muy joven para operarse y que si se operaba, se quedaría peor.Nos enteramos de que había un médico en Málaga (Doctor Castilla) que casi había hecho milagros con otras personas que estaban deshauciadas y él le había dado una calidad de vida espectacular.Fuimos a verlo, y tanta tranquilidad y seguridad que le dió a mi madre, hizo k ni se lo pensara.Sabía k se iba a poner en sus manos y k todo iba a salir bien.¡ Y así ha sido!No hace ni un año de la operación y mi madre ha vuelto a la vida,sube y baja escaleras,anda como un correcaminos,trabaja en el invernadero...Está perfectamente y eternamente agradecida al Doctor Castilla; que además de excelente profesional, en una grandísima persona.Próximamente operará a mi padre de la columna;así k probablemente vuelva a escribir para contar más cosas sobre él.

Arriba Responder Citar
#38953 - 23/04/08 10:22 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Yo también estoy operada de la C-4 y C-5. Tengo unos dolores espantosos en los brazos y en los hombros. La placa de titanio que me pusieron en la artrodesis me axfisia. Hoy he pasado la enésima revisión, y me dicen que no tengo nada. A veces me apetecería quitarme de enmedio, porque ni siquiera puedo hacer las cosas que me gustan. Llevo dos años viviendo una pesadilla de dolor y de impotencia. No hay día que no llore.

Arriba Responder Citar
#38965 - 24/04/08 08:47 AM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
latruji Desconectado
nuevo

Registrado: 10/10/07
Mensajes: 15

HOLA, SOY DE CADIZ Y ME OPERARON EN MADRID DE ARTRODESIS, FUE HOSPITAL GETAFE MEDICO TRAUMATOLOGO ENRIQUEZ IZQUIERDO, ES EL MEJOR EN COLUMNA DE ESPAÑA SU ESPECIALIDAD ESCOLIOSIS, BUSCA SU NOMBRE EN INTERNET Y LO VERAS, TIENE TAMBIEN CLINICA PRIVADA. YO BUSQUE IGUAL QUE TU, EL MEJOR, ME OPERARON LA PRIMERA VEZ EN CADIZ Y ME DEJARON MAL, AHORA ESTOY MEJOR DENTRO DE LA CABE. SI NECESITAS MAS INFORMACION NO DUDES EN PEDIRMELA UN SALUDO.

Arriba Responder Citar
#47850 - 28/09/08 09:56 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ESTOY DE ACUERDO.EL DOCTOR LUNA SANCHEZ ES EL MEJOR MEDICO QUE HE CONOCIDO. DESPUES DE PADECER DURANTE TRES AÑOS UNOS DOLORES HORROROSOS EN LA PIERNA POR CULPA DE DOS HERNIAS DISCALES, Y HABERME GASTADO UNA CANTIDAD CONSIDERABLE EN TRATAMIENTOS CON OTROS TRAUMATOLOGOS, EL DOCTOR LUNA ME LO DIJO CLARO:"POR MUCHO QUE HAGAS Y DINERO QUE TE GASTES NO TE VAS A MEJORAR, LA UNICA SOLUCION PARA TU CASO ES LA CIRUGIA". YO TENIA MUCHO MIEDO, PERO ¡BENDITA LA HORA! ME OPERÓ HACE NUEVE AÑOS, Y SI LO LLEGO A SABER ME HUBIERA OPERADO ANTES, CLARO QUE CON EL. OS LO RECOMIENDO. LO MALO ES LA LISTA DE ESPERA, PERO TODO LLEGA.

Arriba Responder Citar
#48162 - 03/10/08 08:48 PM Re: Busco mejor traumatólogo para el pie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola desearía sabe quién es ese trumatólogo, gracias.
Mi e-mail es maytegates@msn.com

Arriba Responder Citar
#48881 - 16/10/08 10:57 AM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]BUSCO MEDICO ESPECIALISTA EN TRAUMATOLOGIA SOY DE MALAGA ESTOY OPERADO DE HERNIA DISCAL LUMBAR L4 Y L5 POSTERIORMENTE VUELTOA OPERA DE ESTENOSIS DEL CANAL MEDIANTE ARTRODESISDE L3 L4 L5Y OPERADO OTRA VEZ DEPARA RETIRAR LOS FIJADORES Y SE REFURZA LA ARTODESIS CON HUESO AUTOLOGO . VIVO CONSTATEMENTE CON EL DOLOR PORFAVOR ME URGE UN MEDICO DE CONFIANZA [/quote]

Arriba Responder Citar
#48884 - 16/10/08 11:44 AM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
poncho Desconectado
nuevo

Registrado: 16/10/08
Mensajes: 2
hola soy de zaragoza yo hace tiempo me detectaron 2 hernias una en la zona dorsal y la otra en la lumbar) y me las trate en barcelona, en la clinica escarpenter de barcelona y la verdad que sali muy bien, hasta que hace 3 años me operaron del ano y me pusieron la epirural y empece con los problemas de la hernia, el dr, tabuenca me mando 2 infiltraciones en la zona lumbar y lo que me ha provocado mayores dolores , y a parte me ha salido otra hernia, asi que voy a volver a ir al medico de barcelana. A la chica del primer mensaje, decirle que si le ha mirado un buen reumatolog, lo digo porque yo tuve muchos dolores en la zona dorsal, y nadie me decia de que podia provenir, que veian contracturas, pero no sabian porque, hasta me dijeron que me lo inventaba todo, un dia fui a uno que colocabora con asociacion de fibromialgia de aragon y me comento que tenia sindorme miofacial ( fibromialgia localizada) y bueno como no hay tratamiento efectivo fuimos conviando hasta que uno dio resultado (reduciendome el dolor ), este doctr tiene consulta privada y me dijeron que ahora estaba trabjando en el ramon y cajal. Si estas interesada en algo escribeme alfonsiito@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#49198 - 20/10/08 09:38 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]BUSCO MEDICO ESPECIALISTA EN TRAUMATOLOGIA SOY DE MALAGA ESTOY OPERADO DE HERNIA DISCAL LUMBAR L4 Y L5 POSTERIORMENTE VUELTOA OPERA DE ESTENOSIS DEL CANAL MEDIANTE ARTRODESISDE L3 L4 L5Y OPERADO OTRA VEZ DEPARA RETIRAR LOS FIJADORES Y SE REFURZA LA ARTODESIS CON HUESO AUTOLOGO . VIVO CONSTATEMENTE CON EL DOLOR PORFAVOR ME URGE UN MEDICO DE CONFIANZA [/quote] [/quote]

Hola, te recomiendo al dr. castilla de málaga, nosotros fuimos desde burgos porque nos dijeron que es una eminencia, a mi madre la habían desauciado ya después de dos operaciones, estaba en silla de ruedas, de éso hace sólo diez meses, y ya va andando a todas partes, sube escaleras y trabaja normalmente. Ella dice que ha vuelto a nacer.
Ahora no sé el teléfono ni la dirección completa porque no estoy en casa, pero si te interesa lo busco. Me acuerdo que la calle se llamaba calle fajardo, y el médico es el dr. castilla de málaga

Arriba Responder Citar
#49396 - 22/10/08 09:23 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!
Yo te recomiendo a un doctor extremadamente bueno, ya que yo he vivido con esa experiencia y es un martirio total.
Este doctor del que te cuento trata los dolores de manera no quirurgica, y si en algun momento requirieras de otra cirugia, él mismo te lo dice. Es de confianza porque te habla con la verdad.
Yo padecia de hernia lumbar y me decian que tenian que operarme, pero por otras opiniones de familiares decidi mejor no hacerlo. Incluso fui a Alemania para otra opinion y me retrasaron la cirugia. Yo me atendi con el Dr Reyes, y pues al menos ya no he vuelto a tener ese dolor tan terrible y hago mi vida normal como antes.
Este doctor vive en Mejico, en Guadalajara pero le podeis contactar para tu caso y pues bueno, èl ya te dira que hacer. Su correo es dr_adrianreyes@hotmail.com El siempre responde a todos los correos de los pacientes.
Suerte.

Arriba Responder Citar
#49397 - 22/10/08 09:28 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUSCA AL DR REYES, EN MEJICO.
ESCRIBE A SU CORREO, EL TE DIRA QUE HACER dr_adrianreyes@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#50585 - 11/11/08 07:41 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
pilar gutierrez
No registrado


Hola David, mi enhorabuena y felicitarte , ya que el DOCTOR CASTILLA es uno de los mejores Medicos de España.Ademas de ser muy humano , cuando te ve , te dice la verdad a cerca de lo que te ve , si el puede hacer algo te lo dice y te da garantias y si el ve que no puede darte garantias te lo dice tambien.Es muy sincero y nunca va ha hacer que te gastes el dinero ( El no va ha ganar dinero , el va ha curar a la gente y a que se encuentren lo mejor posible),para nada es un medico saca dineros.A mi tio y a mi tia , le ha hecho tres operaciones a cada uno de cervicales, lumbares ,etc y estan muy bien y muy contentos con los resultados y mas en tan poco tiempo.Mi tia salio de la clinica PARQUE SAN ANTONIO,alli en malaga encantada su equipo y su secretaria y todo el personal de la clinica se portaron muy bien con ella . El DOCTOR CASTILLA RODEADO DE UN GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES.El ahora me va ha tratar ami y yo si no fuese el , no me pondria en manos de ninguno ya que el te da mucha seguridad en lo que dice y hahe.A la fecha esta , que como sus manos ningunas.Ademas la prueba esta en ti y en tu operación.YO SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO .

Arriba Responder Citar
#52888 - 11/12/08 11:53 AM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA DAVID SOY ANTONIO ME PODRIAS DECIR Q TE COSTO LA OPERACION Y EN DONDE TE LA HICISTES GRACIAS

Arriba Responder Citar
#53933 - 26/12/08 11:43 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me llamo Jesus, tengo 25 años y soy de Almeria.

El dia 17 de diciembre me opere en la clinica parque san antonio de una espondilolistesis L5 por el doctor javier castilla.

Hace poco mas de una semana que me opere y ya empiezo a ver la mejora, el doctor castillo dijo que fue un exito y creo que asi ha sido. Incluso cuando abrio se encontro la espalda en peor estado de lo que decian las pruebas en un principio ya que tenia la medula pinzada en la L4 y en la S1. Liberaron la medula, en las 3 vertebras, partieron el arco posterior de la L5 y despues hicieron una artrodesis a las 3, y ese trozo de hueso lo colocaron encima para reforzarlo todo.

Con el estiron de columna creci 1.5cm y por tanto ahora estoy elongando los tendones porque al principio no podia estirar las piernas. El segundo dia ya me levante de la cama del hospital y andaba (a duras penas) por la habitacion.

Me siento bastante identificado con el testimonio del amigo David la verdad, y ahora mismo puedo ir a tomar cafe por la tarde al lado de mi casa y quiza estoy forzando un poco de mas, pero esque noto una mejoria tremenda en esta semana que llevo despues de la operacion, apenas si estoy en la cama vamos y cada vez noto mas fuerte la musculatura, sobre todo los gluteos y los isquiotibiales que son los que mas estoy cargando al no tener tono que me sujete la espalda.

El dia 7 de enero voy a la revision, ya posteare por aqui lo que me dicen y como ha ido el que te quiten 37 grapas de la espalda, jeje.

Por ahora esta saliendo todo muy bien y aconsejo al doctor castilla a todo el mundo.

Y al amigo David decirle que llevo 2 noches despertandome boca arriba son dolor y que efectivamente es una esperiencia nueva y ver si puede postear algo mas de esta etapa que estoy pasando yo de la recuperacion, me quedan 2 meses con el corse.

Saludos y espero haberos ayudado ;)

Arriba Responder Citar
#55641 - 19/01/09 10:18 AM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola resido en Sevilla estoy operado de una hernia discal l4-l5, que me ha recidibado y tengo artrosis en otras tres vertebras desde hace un tiempo no puedo hacer mi vida normal por los dolores, he visto el mensaje sobre Carlos Luna me gustaria que me facilitases si puedes el telefono de su consulta, gracias

Arriba Responder Citar
#55642 - 19/01/09 11:09 AM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola estoy operado de una hernia discal que se me ha reproducido, he escuchado hablar del ozono, me gustaria saber algo mas de esto, alguna experiencia ,un saludo

Arriba Responder Citar
#56692 - 30/01/09 10:49 AM Resobre : Busco mejor neurocirujano en España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me podriais decir si alguien ha ido a la clinica ruber de madrid yo voy a ir por hernias cervicales y lumbares

Arriba Responder Citar
#56883 - 01/02/09 03:18 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno un gran traumatologo es el Dr. David Moreta Munujos del centro medico teknon de Barcelona. A mi me operó de artrodesis l5-s1 y actualmente estoy mucho mejor gracias a la operación que realizó el doctor Moreta. No sé si hay algun otro mejor que este, pero para mi él es el numero 1. He conocido a otros que creia eran buenos pero no encontraban nada que operar, asi que el unico que ha sabido lo que hacia es el doctor Moreta. Lo unico que no me opero de un dia a otro, sino que antes estuvimos provando muchas alternativas. Seguramente si mi problema huviera sido más facil localizarlo seguramente me habrian operado mucho antes. Sin embargo el dolor antes de la operación fue terrible y actualmente estoy mucho mejor. Un saludo. Este doctor segun tengo entendido tiene un 98% de exitos en sus operaciones. Y tambien sé que ha operado a personas que anteriormente habian sido mal operadas por otros medicos, asi que hay que ir con mucho cuidado a la hora de dejar que te toquen la espalda. Sin embargo, yo si tuviera que volver a operarme lo haria con el Doctor Moreta.

Arriba Responder Citar
#56888 - 01/02/09 04:24 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy el mismo al que operó el dr. Moreta, el comentario de arriba y he de decir que si que estoy mucho mejor, pero que no estoy del todo bien. Creo que si que fue un exito la operación y que salió bien, pero aun asi a veces se me carga la espalda y sigo teniendo problemas, asi que aunque sé que es un buen médico y quizá seguramente uno de los mejores de España, quizá no se resolvió todo o quizá siempre tendré algo de dolor. Sé que es un contrasentido decir que alguien pueda ser el mejor de ESpaña y al mismo tiempo no estar del todo bien, pero antes de la operación tenia un dolor terrible y al menos ese dolor ha desaparecido. Sin embargo sigo teniendo algunos dolores y no sé si realmente se puede hacer algo más o al contrario podria resultar contraproducente. Lo que si sé es que muchos doctores no encontraban nada que operar y el Dr. Moreta si lo encontró, se preocupó y se involucró, por lo que además de considerarlo buen doctor tambien creo que es una buena persona. Solo queria decir esto, que quizá es de lo mejor de España aunque no sé si hubiera habido alguien aún mejor que él. Siendo una operación de espalda tan arriesgada, pues puedes quedar mucho peor de lo que estas, creo que aún he tenido suerte. No sé en un futuro como voy a estar, de momento quizá me haré una ozonoterapia que quizá funcione para mejorar un poco más. Si alguien quiere explicar su situación, creo que es una ayuda para todos los que estamos o hemos pasado por algo semejante. Un saludo y animo a todos!

Arriba Responder Citar
#57262 - 05/02/09 01:31 AM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MIRAR EN SECOT.ES Y GUIAROS POR QUIEN DA LOS CURSOS ETC... ES LA UNICA MANERA DE TENER UNA REFERENCIA

Arriba Responder Citar
#57652 - 09/02/09 01:25 AM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,yo he sido operado en Malaga de tres hernias cervicales y me hicieron una artrodesis instrumentada con placa de titanio,hace ya 2 años,fuí operado por el Doctor Castilla ,el cual me inspiró muchicima confianza.
Supuestamente la operacion ha sido un exito ya que se ha conseguido dar estabilidad a la columna y evitar la posible tetraplejia.Pero la verdad es que aunque sigo confiando en el Doctor Castilla,ESTOY DESESPERADO Y ME ESTOY MURIENDO DE DOLOR,he tomado de todo,me han dado incluso opiaceos,morfina,tramadol y EL DOLOR NO CESA.YA NO SE QUE HACER,incluso he pensado en quitarme la vida si en un periodo razonable de tiempo no mejora mi situacion,ya que MI VIDA ES INSUFRIBLE,ME LEVANTO RABIANDO DE DOLOR,Y CUANDO ME METO EN LA CAMA NO PUEDO DORMIR AÚN TOMANDO CUATRO PASTILLAS PARA DORMIR.No quiero desanimar a nadie,pero creo que es importante que sepais lo que estoy pasando y lo que es pèor,lo que me queda por pasar.A veces me dan ganas de quitarme yo mismo los tornillos y la placa que tengo puestos,dada la impotencia que siento.No quiero culpar a nadie y menos al Doctor Castilla,ya que sé que ha hecho lo imposible para curarme,y es probablemente uno de los mejores medicos del mundo,pero la realidad es que yo así no puedo vivir y daría lo que fuese por estar como antes de operarme,aun con el riesgo que implicaba no realizar la intervencion,pero jamas pensé que se podía sufrir tanto hasta llegar el punto de desear la muerte para dejar de sufrir.
Suerte a todos,os deseo la suerte que yo no he tenido.mi correo electronico es arcoirisdealgodon@hotmail.com,os lo dejo por si a alguien se le ocurre que puedo hacer o si necesitais cualquier cosa que esté en mi mano.gracias

Arriba Responder Citar
#57912 - 11/02/09 09:57 AM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Maria de Almeria
No registrado




Hola, soy de Almeria y a mi madre le han diagnosticado una hernia discal en la L2 y L3 y Estenosis en el canal de la Columna. La han visto en Madrid, en la Clinica Centro el Dr. Alberto Isla Guerrero, que según dicen es uno de los mejores de España en columna, pero seguimos buscando por si hubiera otro mejor. Nos han hablado muy bien del Dr. Javier Castilla, en Málaga. Alguien se ha operado de lo mismo?, me podriais contar como os ha ido y si me recomendais a el Dr. Castilla?.
Gracias

Arriba Responder Citar
#58977 - 22/02/09 04:39 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola como te encuentras? porque no te quita los tornillos?? por favor escribeme un correo a jurman01@gmail.com necesito urgente hablar contigo...por favor dime algo..yo tambien estoy operado igual que tú y tengo el mismo problema

Arriba Responder Citar
#58978 - 22/02/09 04:47 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Arcoiris dealgodon el anterior mensaje era para tì,por favor mandame un correo a jurman01@gmail.com,yo tambien estoy muy mal por favor contestame...espero tu respuesta

Arriba Responder Citar
#58988 - 22/02/09 06:57 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo-
No registrado


Hola, soy una paciente de Almería, en el 2007 el doctor javier Castilla Ruiz;traumatologo de Málaga; me opero de una listesis L4, L5, en la intervención se complicó la operación y despues de 8 horas y media de quirófano salí con una fijaciónes consistentes en laminectomías amplias descompresivas L5, L4, L3 y L2, mieloradiculolisis L1-S1,artrodesis posterolateral instrumentada L2-L3-L4-L5-S1 bilateral con fijador transpedicular Laffit e injertos antólogos paravertebrales bilaterales.
Días después sentía fuerte dolores en las cervicales y vertigos producidos por un ernia cervical que se produjo a consecuencia de tantas horas en la mesa de quirófano.
Una ernia C5-C6 posterolateral izquiera que me oprimia la médula y la arteria que baja a las piernas.
Tres meses en una cama estuve sin poder levantarme, perdí toda la fuerza de las piernas y tuve que operar la columna cervical.
Llevo vivido un infierno de dolor a día de hoy; 22 de Febrero de 2009; y pendiente de esperar otra operación a ver si podemos arreglar el destrozo que me hizo en la columna lumbar que me hizo el DOCTOR JAVIER CASTILLA RUIZ.
Yo buscaba un poco de calidad de vida cuando me opere y lo que ha conseguido es destrozarme la vida con solo 50 años por una negligencia médica que ahora a los dos años ha reconocido que la operación no ha salido bien.
El me quiere hacer esta operación pero yo he perdido la confianza en el Doctor Javier Castilla Ruiz porque un médico se puede equivocar pero ante todo debe de ser humano y no cuando hay problemas echarte a la calle, no le deseo nada malo y no he querido denunciarlo por negligencia teniendo todas las pruebas, pero si lee esto, decirle que cuando uno de sus pacientes le diga que tiene un dolor fuerte lo escuche y no sea tan prepotente.
Tengo la esperanza de que con esta nueva intervención tenga posibilidades de tener un poco de calidad de vida.

Tras todo esto, decir que por mi experiencia como paciente los mejores traumátologos son Don Antonio Rios Luna de Almería y Don Juan Diaz Mauriño de Madrid.

Arriba Responder Citar
Página 3 de 11 < 1 2 3 4 5 ... 10 11 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar