Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#55925 - 22/01/09 02:42 AM dolor desesperante
Anonimo
No registrado


tengo dolor cronico en la parte del pelvil por dolr neuropatico por un problema nurologico es dolor urogenital generalizado podria alguien decirme terapia ,centro etc............gracias

Arriba Responder Citar
#56215 - 25/01/09 04:00 PM Re: dolor desesperante [Re: Anonimo]
Selenio
No registrado


Existen Unidades del Dolor para este fin acuda a la que se encuentre mas proxima a su domicilio. Por ejemplo en todos los grandes hospitales de madrid o barcelona hay una
suerte

Arriba Responder Citar
#83943 - 09/12/09 11:47 PM Re: dolor desesperante [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He leído tu problema en el foro y he pasado algunos momentos malos ya que tuve cáncer. He aprendido que en muchas ocasiones hay que luchar y buscar las soluciones. Mi experiencia personal me ha enseñado que se puede vencer al dolor o al menos paliarlo mezclando apropiadamente diferentes técnicas muchas de ellas antiquísimas como la simple respiración, los ejercicios de relajación, el masaje y los ejercicios físicos de baja intensidad. Esto funciona hasta tal punto que a la mayoría de las personas que se le aplica tienen resultados inmediatos al día siguiente de la primera sesión ya notan un mejora sustancial. Y con la ventaja de no tener efectos segundarios.
Si vives en Madrid o cercanías puedo intentar ayudarte llámame al 675.697.395 o escríbeme. En cualquier caso quedo a tu disposición.
Un saludo José Antonio Alarcón

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar