Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38701 - 17/04/08 07:42 AM Mentoplastia
Ericksillo
No registrado


Hola, he pensando hacerme una mentoplastia desde que tenia 15 años y ahora que tengo 21 y puedo pagarla, me ha entrado la duda de si dicha cirugia puede hacer que la voz se modifique(al cantar me refiero) debido a la resonancia que tiene la voz en la cara, como cantante por completo de la voz y quiero saber si existe la posibilidad de que haya algun cambio y si asi es, que clase de cambio seria??? espero y puedan responderme, muchas gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#40959 - 30/05/08 04:14 AM Re: Mentoplastia [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


tranquilo ercksillo, hacete la cirugia , no es nada del otro mundo ya veras , y no tiene nada que ver con la fonacion , al contrario seras un cantate , mas guapo. by , suerte.

Arriba Responder Citar
#56112 - 24/01/09 03:58 AM Re: Mentoplastia [Re: Anonimo]
dra Figueredo
No registrado


Hola , la cirugia del menton no interfiere para nada en la voz ya que esta se produce en la laringe y este sitio anatomico esta lo suficientemente lejos para molestar tu voz, la mentoplastia es una cirugia de grandes cambios faciales.
Nayhara Figueredo
www.solucionesmaxilofaciales.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar