Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#56134 - 24/01/09 01:25 PM Para Carol
Pepi1975 Desconectado
veterano

¿Cómo estás? ¿Cómo llevas el embarazo? Espero que tus extras hayan desaparecido con tu nuevo estado o que al menos disminuyan.
Saludos.
Pepi

#56302 - 26/01/09 04:14 PM Re: Para Carol [Re: Pepi1975]
patacona Desconectado
participativo

De: Bergamo (Italia)
Hola Pepi, gracias por tu mensaje. llevo unos dias sin entrar en el foro y ando un poco perdida. Mi embarazo va genial, estoy en la semana 11 y hoy me he hecho una eco. Que mono que es!!!(amor de madre,claro està), ya tiene forma, tiene la cabeza tan grande como el cuerpo pero bueno...jijiji
Mis extras la verdad es que me estan dando una tregua y ultimamente tengo muy pocas. Lo que tengo ahora mucho son taquicardias. Hoy tambien he ido al cardiologo(ha sido dia de medicos) y me van a repetir el holter y el ecocardiograma. Que bien, asi me quedo mas tranquila, porque ahora tambien me han visto un soplo. Vamos, que hay que cogerlo todo, si no no estoy contenta. Espero que tu tambien estes mejor, Un abrazo

#56308 - 26/01/09 04:58 PM Re: Para Carol [Re: patacona]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Carol, muchas felicidades, me alegro mucho que todo vaya bien y espero que esas taquicardias se te pasen pronto, que todo sea debido a los nervios y en cuanto tu cardiólogo te vea te tranquilice y todo vaya mucho mejor.
Besos,
Pepi

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar