Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#56310 - 26/01/09 05:05 PM Pregunta para tod@s
Pepi1975 Desconectado
veterano

¿Habéis sentido alguna vez una extra en la que parece que la pausa es más larga de lo habitual y te buscas el pulso y no lo encuentras durante varios segundos? Eso me ha pasado varias veces y realmente me asusto muchísimo...

#56323 - 26/01/09 07:17 PM Re: Pregunta para tod@s [Re: Pepi1975]
Camilo+2 Desconectado
novato

De: Carballiño ,Ourense
Una cosa, no será que a veces no encuentras el pulso por otros motivos,mala postura del brazo o que está muy rígido,etc?.Porque, en mi opinion no pede ser posible una pausa de varios segundos.
Yo te animaría a que no te "espíes" tanto tu organismo, porque un mínimo "despiste" te pude llevar a confusiones y te asutarás mas.Animo.

#56338 - 26/01/09 08:50 PM Re: Pregunta para tod@s [Re: Camilo+2]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Camilo, no es que crea que mi corazón se para, sino que tengo esa sensación más larga en cuando me he intentado encontrar el pulso no lo he logrado... La última vez que fui al cardiólogo se lo comenté y me dijo que cuando esa sensación durara media hora o más me fuera a urgencias, mientras tanto que no le prestara atención...., sólo es curiosidad de si habéis sentido lo mismo porque la verdad es que cuando me ocurre así me asusto un poco.

#56371 - 27/01/09 08:58 AM Re: Pregunta para tod@s [Re: Pepi1975]
PeLaT Desconectado
participativo

Hola Pepi, eso que dicen no me a pasado exactamente, lo que si que me a apasado es que en determinadas situaciones tipo la que describes tu que notas cosas raras es la de no encontrarme el pulso, pero te juro yo que es paranoia mia, es que simplemente de lo nervioso del momento no te lo encuentras por muchos motivos, esto me pasava antes y me di cuenta que era impsible estar 10 segundos sin pulso por lo que vi que era paranoia mia de que no me encontraba el pulso yo, saludos.

#56381 - 27/01/09 11:29 AM Re: Pregunta para tod@s [Re: Pepi1975]
Ana_arg Desconectado
veterano

a que le llamás una pausa mas larga? de cuanto tiempo? yo creo que es mas una sensación que una pausa larga en realidad, como dicen muchos, a veces por los nervios no encontramos el pulso.

#56396 - 27/01/09 02:15 PM Re: Pregunta para tod@s [Re: Pepi1975]
RUCHI Desconectado
participativo

SI ME HA PASADO, HOMBRE, YO NO SÉ SI SERÁN SEGUNDOS PERO SI ES CIERTO Q NORMALMENTE CUANDO ME DA UN EXTRA NO ME DA TIEMPO A CONTOLARME EL PULSO PERO HA HABIDO VECES EN Q SI HE NOTADO LA PAUSA CLARAMENTE EN EL CUELLO. EL CASO ES Q ME HAN DADO DE TODO TIPO Y COLORES Y YA PASO UN POCO. LO ÚNICO Q NO QUISIERA ES Q ME DE UNA RAFAGUITA COMO LA Q ME DIO PORQ LO PASÉ MUY MAL. UN BESO GUAPA Y NO TE ALARMES

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar